HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció ayer en la IFA, cinco teléfonos Nokia nuevos. Entre ellos, dos nuevos smartphones: Nokia 7.2, que viene a desafiar el segmento de gama media, con una poderosa cámara triple de 48MP y Óptica ZEISS; y Nokia 6.2, con una impresionante pantalla PureDisplay y cámara triple, todo impulsado por Inteligencia Artificial (IA), en un asequible smartphone (Fuente HMD Latam).

La compañía también expandió su portafolio de feature phones para aprovechar nuevas categorías de mercado y de red. El Nokia 800 Tough es el primer teléfono Nokia de uso rudo producido por HMD Global, éste representa un nuevo hito en la durabilidad y vida de la batería de los teléfonos Nokia, acompañado de manera perfecta por tecnología moderna esencial como el Asistente de Google, Whatsapp, 4G y más. El Nokia 2720 Flip es compacto y agradable al tacto, pero está orientado por completo a la usabilidad gracias a su tecnología IA integrada. Esto lo hace un teléfono ideal para los consumidores con necesidades de accesibilidad distintas o que requieren una desintoxicación digital. Finalmente, el Nokia 110 es ideal para entretenimiento y es extremadamente asequible.

Anunciando la nueva fase de teléfonos Nokia

HMD Global también compartió su visión para los teléfonos Nokia del futuro. La compañía tiene la creencia de que la tecnología y la innovación deben impulsar a la gente -y no estar limitadas por costos- y ha identificado áreas de interés estratégico para el futuro. Estos puntos de interés estarán enfocados en desarrollar una diferenciación más profunda para los teléfonos Nokia en  fotografía, seguridad, diseño e innovación de materiales. HMD Global también anunció su compromiso de presentar una experiencia 5G asequible, pero de alta calidad, en 2020, trayendo los beneficios de esta nueva tecnología en redes a una audiencia más amplia.

Florian Seiche, CEO de HMD Global dijo: “Ahora estamos pavimentando el camino para la siguiente fase de nuestros teléfonos, y hemos identificado áreas de interés estratégico para entregar una experiencia de smartphones Nokia de alta calidad a nuestros usuarios. También nos hemos enfocado en traer innovación en las áreas de 5G, seguridad, fotografía y diseño.”

“Estamos muy orgullosos de nuestro enfoque en seguridad en todos nuestros equipos, convirtiéndonos en la única marca europea en nuestra categoría[1] con un énfasis firme en confianza, seguridad y una experiencia de Android pura.  Hemos tenido logros increíbles, como contar con la última versión de Android en todo nuestro portafolio, y así hemos llevado las más nuevas funciones de Android a todos los segmentos de precio. Somos la única marca que consistentemente entrega actualizaciones de seguridad mensuales, cumpliendo de este modo nuestra procesa de mantener tu teléfono seguro,” agregó Seiche.

 

Dos nuevos smartphones Android™ elevan el portafolio de gama media de teléfonos Nokia

HMD Global anunció dos nuevos smartphones Nokia: Nokia 7.2 y Nokia 6.2. Ambos entregan experiencias únicas en su categoría, tanto en pantalla, como en fotografía. Además, tanto Nokia 7.2, como Nokia 6.2, dan un salto adelante en cuanto a acabados y exploración de materiales, trayendo diseños nórdicos de alta calidad al segmento medio.

 

Juho Sarvikas, Director Global de Producto de HMD Global, dijo: “Nuestro portafolio de gama media siempre ha sido reconocido por superar las expectativas de los usuarios. Tanto el Nokia 7.2, como el Nokia 6.2, responden a nuestra filosofía de brindar experiencias premium a un valor excepcional. Entregamos la mejor experiencia a nuestros fans, desde la poderosa triple cámara de 48MP con Óptica ZEISS en el Nokia 7.2, hasta la mejor pantalla en su clase con tecnología PureDisplay  en ambos modelos. Nokia 7.2 y Nokia 6.2 integran nuestra ya característica batería con duración de dos días, y cuentan con un diseño único gracias al uso de materiales de alta tecnología que demuestran nuestra herencia nórdica.  Adicionalmente, Nokia 7.2 y Nokia 6.2 están listos para Android 10 y entregarán una experiencia de sistema operativo que es cada vez mejor.”

 

Nokia 7.2 – elevando la gama media

El Nokia 7.2 cuenta con una poderosa cámara triple de 48MP con tecnología Quad Pixel y Óptica ZEISS. El nuevo Nokia 7.2 introduce muchas experiencias exclusivas de fotografía y cumple con el legado de los teléfonos Nokia de entregar tecnologías y funciones de fotografía únicas. Por primera vez en la industria, Nokia 7.2 incorpora estilos bokeh pro equiparables a los de una cámara profesional, en un teléfono. Por ejemplo, integra estilos bokeh ZEISS en modo retrato para crear fotografías impresionantes con una calidad excepcional de imagen, en cualquier momento del día. Estos estilos bokeh recrean los legendarios lentes ZEISS para producir un alto impacto visual y desenfoque característico. Para que los usuarios tengan libertad creativa, Nokia 7.2 también permite desenfoque tanto para el primer plano como para el fondo, para un bokeh óptico que luzca natural.

Nokia 7.2 cuenta con fotografía avanzada en baja iluminación con modo nocturno, que utiliza tecnología de fusión de imágenes oscuras gracias a su inteligencia artificial, esto combinado con su altamente sensible cámara principal de 48MP.

Construyendo sobre las fortalezas de su predecesor, Nokia 7.2 combina una  batería con duración de dos días, su impresionante tecnología de pantalla PureDisplay y HDR, con un diseño clásico nórdico que redefinirá las expectativas de los usuarios sobre esta gama de smartphones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Nokia 6.2 – pantalla impresionante y avanzada cámara triple

El Nokia 6.2 es el primer smartphone de la serie 6 en introducir una cámara triple y tecnología PureDisplay, ofreciendo así experiencias visuales impresionantes y fotografía avanzada en un dispositivo asequible.

Este smartphone trae el HDR a un nuevo segmento, presentando tecnología PureDisplay alimentada por un procesador dedicado que entrega más de mil millones de tonos de color. Con una combinación de funciones de IA y una poderosa cámara de triple sensor, el Nokia 6.2 permite a los usuarios tomar mejores fotografías, retratos bokeh e impresionantes tomas de gran angular que capturan más detalles.

Con su característica batería con duración de dos días, los usuarios podrán hacer más de lo que les gusta sin preocuparse. Nokia 6.2 se mantiene fiel a su herencia nórdica, combinando una fabricación clásica con materiales de vanguardia para entregar un acabado único y fluido.

Expandiendo el segmento de feature phones para cumplir necesidades específicas de los usuarios

Juho Sarvikas, Gerente Global de Producto de HMD Global dijo: “Como líderes en el segmento de feature phones, seguimos trayendo innovaciones en diseño, forma y funcionalidad para asegurar que cumplimos con las diversas necesidades de nuestros usuarios. Hoy expandimos nuestro portafolio para alcanzar a audiencias completamente nuevas y entregar acceso a las más nuevas funciones y redes a través de nuestros nuevos teléfonos Nokia. Estamos orgullosos de presentar el teléfono Nokia más robusto hasta el momento con el Nokia 800 Tough. Es ideal para el aventurero que disfruta el aire libre o para quienes estén en sitios de trabajo demandantes. El Nokia 2720 Flip expande nuestra familia Originals, y balancea perfectamente la necesidades de desintoxicación digital y las distintas necesidades de accesibilidad de nuestros usuarios. Trayendo conectividad a los usuarios primerizos de feature phones, Nokia 110 viene con entretenimiento para llevar.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Nokia 800 Tough – un nuevo hito de durabilidad y vida útil de batería

El Nokia 800 Tough es el primer teléfono Nokia de uso rudo de HMD Global y entregará un nuevo nivel de durabilidad a usuarios alrededor del mundo. No es únicamente resistente al agua y al polvo, también está protegido contra caídas y ha sido diseñado para sobrellevar temperaturas extremas, convirtiéndolo en un compañero ideal para sitios de trabajo demandantes o viajes de aventura. También incorpora las últimas funciones que los usuarios esperarían de un teléfono moderno, como el Asistente de Google, y aplicaciones populares como WhatsApp y Facebook, conectividad 4G y más. Con el Nokia 800 Tough, HMD Global amplía su oferta para alcanzar nuevos segmentos, como clientes B2B y de negocios, donde se requieran equipos resistentes, o bien, personas que requieran un teléfono confiable para sus aventuras al aire libre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nokia 2720 Flip – reinventado con 4G

El Nokia 2720 Flip es un teléfono flip clásico, reinventado para el usuario de hoy en día: compacto y agradable al tacto, pero completamente orientado a la usabilidad gracias a su tecnología de IA integrada. Nokia 2720 Flip cuenta con un diseño familiar de flip-phone, combinando simplicidad y confiabilidad en un dispositivo durable. Viene con Whatsapp y Facebook para asegurar que los usuarios estén conectados a lo que más les importa. Integra además Asistente de Google a sólo un botón de distancia, con el que los usuarios pueden hacer más con sólo su voz. En caso de que algo inesperado ocurra, Nokia 2720 Flip cuenta con un botón de emergencia así como un menú ICE (en caso de emergencia, por sus siglas en inglés), lo que lo hace perfecto para regalar a los seres queridos. Nokia 2720 Flip no es sólo un acompañante ideal para aquellos que necesitan una desintoxicación digital, sino también para mantener conectadas a las personas con necesidades de accesibilidad distintas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nokia 110 – entretenimiento en el bolsillo

Nokia 110 cuenta con todo lo que los usuarios necesitan para disfrutar de entretenimiento en el camino: un reproductor MP3 para su colección musical, cámara y radio FM. También cuenta con los juegos favoritos de muchos, como el clásico Snake. Su batería permite utilizarlo desde el amanecer hasta el atardecer con solo una carga. El Nokia 110 construye sobre el éxito del Nokia 105 al agregar una cámara, música y juegos para entregar más entretenimiento a un precio similar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Audífonos True Wireless Nokia Power

Después del éxito de los galardonados audífonos Nokia True Wireless, HMD Global presenta los audífonos True Wireless Nokia Power, la más reciente adición a la familia de audífonos True Wireless. Los nuevos audífonos inalámbricos duran más cuando son combinados con su estuche portátil de carga, capaz de recargarlos más de 30 veces para 150 espectaculares horas de escucha en total.

Los audífonos True Wireless Nokia Power entregan la más alta calidad auditiva gracias a sus drivers de Grafeno de 6mm. También son resistentes al agua por hasta 30 minutos, hasta a un metro de profundidad, contando con un rating IPX7. Los usuarios podrán usarlos fácilmente con teléfonos Nokia gracias a su compatibilidad universal con Bluetooth® 5.0.  Además, para ayudar a los usuarios a hacer más con solo su voz, vienen con Asistente de Google con solo un toque, convirtiéndolos en un compañero diario ideal y versátil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Disponibilidad y precio

  • El Nokia 7.2 viene en colores Verde Cian, Negro Carbón y Blanco Hielo, en una variante de 4GB/128GB, su precio será de alrededor de $349 USD, disponible a finales de Septiembre.
  • El Nokia 6.2 viene en colores Negro Cerámica y Blanco Hielo, en una variante de 4GB/64GB, su precio será de 249 Euros, estará disponible a partir de Octubre.
  • El Nokia 800 Tough viene en colores Negro Acero y Arena Desierto y estará disponible a principios de Octubre, costará 109 Euros.
  • El Nokia 2720 Flip viene en colores Azul Océano, Negro y Rosa y y estará disponible en Septiembre con un costo de 89 Euros.
  • El Nokia 110 viene en colores Azul Océano, Negro y Rosa, estará disponible a mediados de Septiembre, costará $20 USD globalmente.
  • Los audífonos Nokia Power True Wireless vienen en colores Negro Cabrón y Gris Claro, estarán disponibles a partir de Octubre por un precio de 79 Euros.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s