Hoy, en el evento Tech Life anual de la empresa, Lenovo anunció el lanzamiento de nuevos dispositivos más inteligentes para el hogar, laptops, de RA y móviles, pensados para proporcionar “tecnología más inteligente para todos”. Con “inteligencia” suele querer decirse “innovación”, una clara alusión al hecho de romper las reglas y subir la vara. No obstante, últimamente se ha convertido en sinónimo de “conectividad”. Es por ello que Lenovo ha centrado su visión y compromiso en el desarrollo de tecnologías no solo más inteligentes, sino que también estén siempre disponibles, sean accesibles y beneficien a todos. Como empresa líder mundial en tecnología, Lenovo cree que su deber es desarrollar tecnologías para cambiar el mundo, que creen una sociedad digital más inclusiva, confiable y sostenible… para todos, en todas partes (Fuente Lenovo Argentina).

Lenovo apuesta todo a la IA con PCs Yoga™ más inteligentes

Las PCs Yoga premium de Lenovo son conocidas por su capacidad de procesamiento, la calidad de su diseño y la experiencia de entretenimiento inmersivo que ofrecen.Cuando el líder indiscutido en PCs a nivel mundial se asocia con pioneros del sector para acercar al consumidor tecnologías más inteligentes más rápidamente, no puede surgir otra cosa que innovación en su máxima expresión.

Hoy, Lenovo revela lo que se puede lograr con un trabajo colaborativo en una nueva clase de laptops líderes en la industria, equipadas con Intel® como parte de su programa de soluciones innovadoras, denominado Project Athena2, pensadas para estar entre los dispositivos habilitados para IA más delgados, livianos e intuitivos, y con lo último en procesadores Intel Core™ y Windows 10. Los nuevos modelos Yoga C940 y Yoga S740 de 14″ ofrecen características y funciones inteligentes que se adaptan a las necesidades específicas de cada usuario, como Super resolución por ejemplo, para potenciar la calidad de video en hasta FHD 1080p en el reproductor Windows Media Player3, y Q-Control (denominado así por las teclas del dispositivo con las que se alterna entre los distintos modos), capaz de potenciar dinámicamente la duración de la batería de una PC siempre que el modo de enfriamiento inteligente mejorado por IA se encuentre activado a fin de monitorear los  atributos térmicos del dispositivo y poder controlar mejor su ventilador. Por no mencionar el modo Standby moderno, que permite que las laptops Yoga ejecuten tareas en segundo plano, como recepción de correo electrónico, aun en modo de suspensión, para activarse al instante como un smartphone.

La nueva Lenovo Yoga C940 (14″) es solo una de las nuevas laptops verificadas a través del programa de innovación Project Athena de Intel.

Con las nuevas laptops Yoga también se puede acceder a capacidades más inteligentes con el servicio de voz Alexa de Amazon en ciertos mercados. Con el foco puesto en mejorar la manera en la que recuperamos información, Lenovo anuncia tres nuevas actualizaciones de Alex que pronto estarán disponibles para sus PC para el consumidor, incluidas:

Respuesta con pantalla bloqueada: Háblale a Alexa siempre que la tapa de la laptop esté abierta y la pantalla esté bloqueada o en modo de suspensión. Te responderá al instante, con mensajes emergentes que aparecerán en la sección inferior de la pantalla.

Experiencia visual similar a la de dispositivos inteligentes para el hogar: Ciertos dispositivos Yogaahora ofrecen una experiencia visual como la que los usuarios están acostumbrados a ver en los dispositivos inteligentes para el hogar con la aplicación móvil Alexa.

Soporte en varios idiomas: Háblale a Alexa en distintos idiomas sin tener que cambiar la configuración (actualmente disponible en inglés y alemán).

La Lenovo Yoga C940 de 14″ es la nueva laptop convertible “2 en 1” que viene a redefinir los conceptos de diseño y rendimiento inteligente, con una estructura completamente metálica y características y funciones inteligentes integradas, como obturador de privacidad TrueBlock, autenticación biométrica Windows Hello, y lápiz óptico con compartimento de guardado/carga incorporado y Windows Ink. Habilita la función exclusiva de Lenovo Q-Control presionando “Función-Q” para pasar a modo de enfriamiento inteligente para que el desempeño de tu PC se ajuste automáticamente y para optimizar la duración de la batería en base a las necesidades específicas. Presenta una batería más duradera, de hasta 17,5 horas de autonomía con pantalla FHD, y hasta 10,5 horas con UHD.

Con la tapa del dispositivo abierta, Alexa responde al instante de un extremo a otro de la sala4, también con notificaciones emergentes aun con la pantalla bloqueada. El procesador Intel Core i7 de 10° Gen dinámicamente potencia la calidad del contenido de video para que se visualice en superresolución3 en el reproductor Windows Media con una imagen mucho más nítida en una pantalla HDR 4K opcional. Este dispositivo bandera admite conectividad Wi-Fi 67 de alta velocidad y viene con pantalla habilitada para Dolby Vision®9 y una barra de sonido giratoria rediseñada con sistema de altavoces Dolby Atmos® para un audio envolvente independientemente del modo en el que se utilice. Una cámara en relieve facilita la apertura de la tapa de la Yoga C940 de 14”, que es de aluminio doble pulido, y viene en gris hierro y mica.

El lápiz óptico se guarda y se carga en un compartimento especial en la misma Yoga C940 de 14″, tal como se observa en la figura del modelo en mica.

Barra de sonido giratoria con sistema de altavoces Dolby Atmos para la calidad de sonido insuperable de siempre, pero con un aspecto mucho más atractivo y Dolby Vision 9 para imágenes ultravibrantes.

Con una gama verdaderamente completa de características y funciones inteligentes gracias a Lenovo Smart Assist, Project Athena, y Alexa, la Lenovo Yoga S740 de 14” está pensada para ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo y sumar practicidad a la vida cotidiana. De diseño realmente elegante y atractivo, con una estructura completamente de aluminio y teclado de color combinado, la Yoga S740 de 14″ está potenciada por procesadores Intel Core de hasta 10° Gen y cuenta con acceso manos libres por cámara IR y sensor de tiempo de vuelo (TOF). Fácil de transportar por la ciudad, con un peso de apenas 1,4 kg (3 lb) y perfil ultradelgado de 18,1 mm (0,7″) de espesor en su punto más fino, la pantalla HDR VESA400® 4K opcional de 14″ de la Yoga S740 con Dolby Visionofrece una calidad de sonido verdaderamente sorprendente con sistema de altavoces Dolby Atmos, GPU NVIDIA® GeForce® opcionales, más modo Eye Care mejorado, diseñado para reducir la fatiga visual ocasionada por la emisión de luz azul. Ideal para toda la familia, próximamente contará con una nueva configuración de seguridad para niños, con la que se podrá limitar el tiempo que los niños pasan viendo la pantalla.

Disfruta de una calidad de sonido verdaderamente sorprendente con un sistema de altavoces Dolby Atmos y Dolby Vision para una calidad de imagen ultravibrante en la Yoga S740 (14″).

También incluye otras funciones inteligentes, como una cámara IR capaz de detectar la ausencia del usuario en apenas segundos y cerrar sesión al instante. Si se está mirando un video y el usuario se aleja de la pantalla por unos minutos, la PC es lo suficientemente intuitiva para pausar el video y continuar reproduciéndolo a su regreso. También se puede hacer que se aplique un efecto de fondo borroso durante videollamadas para evitar la aparición sorpresiva en escena del niño o la mascota de la casa en plena reunión en línea.

Inicia sesión en modo manos libres gracias a la cámara IR de la Yoga S740 y Windows Hello… sonríe, ¡y listo!

Emplea Q-Control2 para activar el modo de enfriamiento inteligente de tu PC, diseñado con aprendizaje automático para hacer que el rendimiento del dispositivo se ajuste automáticamente y para optimizar la duración de la batería en base a las necesidades específicas de cada usuario. Además, la Yoga S740 de 14” ofrece hasta 14 horas6 de autonomía de batería con carga rápida RapidCharge8 (con pantalla FHD opcional). Disfruta de una máxima calidad de video con una resolución de hasta FHD 1080 en el reproductor Windows Media3 y háblale a Alexa de un extremo a otro de la sala4 aun con la pantalla bloqueada y obtén respuestas al instante, siempre con la tapa abierta.

Mueve contenido de tu pantalla de la laptop a un monitor conectado con solo un vistazo y giro de cabeza.

 

La nueva Lenovo Yoga C940 (15”) es la convertible “2 en 1” tope de gama con detalles de diseño bien definidos, como cámara web en relieve integrada a la tapa para un mejor agarre, lápiz óptico con compartimento de guardado/carga integrado, obturador de privacidad TrueBlock y autenticación biométrica por huella digital Windows Hello para un máximo nivel de seguridad y tranquilidad. También ofrece alto rendimiento, conectividad Wi-Fi 67 de alta velocidad, lo último en características y funciones Alexa4, y la posibilidad de editar fotos y videos más rápidamente con procesadores Intel Core 9° Gen y pantalla HDR VESA400 4K opcional potenciada con 500 nits y enmarcada por biseles ultradelgados.

Nueva Yoga C940 de 15″ de bisel angosto, con una relación pantalla-estructura del 85 por ciento para una experiencia de visualización de calidad cinematográfica.

Si a esto le sumamos la innovadora barra de sonido giratoria con sistema de altavoces Dolby Atmos para un audio verdaderamente envolvente tanto en modo laptop como tablet, pantalla habilitada para Dolby Vision y teclado retroiluminado con un práctico teclado numérico, la Yoga C940 ofrece una experiencia inmersiva con hasta 12 horas de pura potencia para disfrutar al máximo (en FHD).

La Yoga S740 de 15″ ofrece GPU NVIDIA GeForce para imágenes verdaderamente vibrantes.

 

La Lenovo Yoga S740 (15-inch) viene equipada con procesador móvil Intel Core i9 de hasta 9° Gen y una GPU NVIDIA GeForce GTX1650 más potente, lo que convierte esta laptop ultradelgada y completamente metálica en una fuente multitareas portátil inagotable. Y con características de calidad cinematográfica realmente sorprendentes, como una pantalla HDR FHD de 15″ con Dolby Vision9 de 500 nits, y detalles bien pensados, como el obturador de privacidad TrueBlock, es sin dudas una laptop de líneas elegantes con batería más duradera pensada para que puedas hacer más desde prácticamente cualquier parte. Disfruta de tu música o videos favoritos con una inmejorable calidad de sonido gracias al sistema de altavoces Dolby Atmos con Smart Amp, diseñado para potenciar la voz y el audio del contenido en diseños delgados.

La Yoga S740 de 15″, de líneas elegantes, presenta una estructura completamente metálica y viene en gris hierro.

 

La Lenovo Yoga C740 completamente metálica está disponible con tamaños de pantalla de 14” y 15” y viene con dos colores que le aportan mucho estilo: mica y gris hierro. Se convierte de laptop en tablet –y viceversa– muy fácilmente y sin complicaciones gracias a los bordes levemente redondeados con los que cuenta. Sin dudas, una convertible diseñada con mucho estilo. Liviana y con detalles de diseño, como teclado de color combinado, este dispositivo “2 en 1″ cuenta con características y funciones inteligentes que responden a las necesidades de los usuarios, incluidos el obturador de privacidad TrueBlock y un acceso más seguro por huella digital. Abre la tapa de la Yoga C740 de 14” y háblale a Alexa de un extremo a otro de la sala y obtén respuestas al instante, aun con la pantalla de tu laptop bloqueada.

La nueva Yoga C740 ofrece máxima seguridad y tranquilidad con obturador de privacidad TrueBlock y acceso por huella digital integrado.

Y para que puedas disfrutar de todo tu día prácticamente sin interrupciones, te ofrece RapidCharge8 para que no pierdas demasiado tiempo cargando la batería (disponible en ambos modelos). Obtén hasta 13 horas6 de autonomía de batería con el modelo de 14” y hasta 15 horas6 o con el de 15”. Procesador móvil Intel Core i7 de hasta 10° Gen y sistema de altavoces Dolby Atmos10 para un máximo nivel de productividad en movimiento y entretenimiento de calidad cinematográfica día y noche. Con el modelo de 15″, obtienes una pantalla táctil HDR VESA400 FHD de 500 nits y Dolby Vision9, o disfruta de una pantalla táctil FHD IPS (In-Plane Switching) en el modelo de 14″ algo más liviano.

La Yoga C740 de 15″ cuenta con pantalla táctil HDR VESA400 FHD y Dolby Vision(en la imagen se observa modelo en mica).

 

La Lenovo Yoga C640 de 13” combina el rendimiento de un procesador Intel Core i7 de hasta 10° Gen con el diseño compacto portable de una “2 en 1” de líneas elegantes, por lo que ya no hay ninguna necesidad de sentirse “anclado” nunca más. Sea en modo cableado o móvil, puedes alternar fácilmente entre trabajo y entretenimiento gracias a su diseño de bisagra flexible de 360°. La nueva convertible con LTE 4G ultrarrápida integrada opcional (opción Wi-Fi únicamente disponible con conectividad Wi-Fi 67 opcional) libera al usuario de tener que estar dependiendo de puntos de acceso de Internet inalámbrica (hotspots) y conexiones Wi-Fi públicas no seguras y ofrece hasta 20 horas6 de autonomía de batería con rendimiento de CPU optimizado.

La nueva Yoga C640 de 13″ es la laptop “2 en 1” más compacta de Lenovo especialmente pensada para el consumidor.

Háblale al asistente personal digital Cortana y obtén ayuda al instante. Disfruta de las características y funciones de entretenimiento de más alta calidad, como pantalla FHD de ángulo amplio y altavoces orientados al usuario optimizados con Dolby Atmos cuando se usa auriculares. Tanto el modelo LTE como el de Wi-Fi únicamente vienen con SO Windows 10 Home, con lápiz digital Lenovo opcional12 para apuntes y anotaciones.

Con la versión actualizada de la nueva Yoga C640 de 13″, se obtiene el doble de memoria y capacidad de almacenamiento que antes.

 

Transforma tu hogar inteligente con Lenovo y Google Assistant™ 

Una vez más, Lenovo sube la vara respecto de las tablets Android™ y la tecnología innovadora inteligente para el hogar con dos nuevas tablets inteligentes con Google Assistant: la Lenovo Yoga Smart Tab y la Lenovo Smart Tab M8. La Yoga Smart Tab y la Lenovo Smart Tab M8 ya no son solo dispositivos multimedia y de entretenimiento, sino que ahora también se han convertido en centrales manos libres inteligentes e inmersivas para el control del hogar17 con el modo Ambiente de Google Assistant, lo que las convierte en dispositivos indispensables muy prácticos y que ayudan a ahorrar tiempo en el hogar inteligente y moderno de hoy en día.  

Con el modo Ambiente de Google Assistant, puedes transformar la nueva Lenovo Yoga Smart Tab en un atractivo portarretratos digital y más.

Además de las tablets inteligentes, Lenovo presenta la nueva Lenovo Smart Display 7 con Google Assistant, que ha sido rediseñada en un formato mucho más compacto para que quepa en prácticamente cualquier parte de la casa. Para más información sobre los nuevos dispositivos de Lenovo para el hogar inteligente, lee el blog aquí. 

 

Lenovo Mirage™ AR te da superpoderes para una nueva experiencia de realidad aumentada 

Tras el exitoso lanzamiento de Star Wars™: Jedi Challenges, Lenovo™ y Marvel sumergirán a los aficionados en una de las franquicias más apreciadas a nivel mundial con la nueva aplicación Dimension of Heroes de MARVEL, disponible sólo en Lenovo Mirage AR.14 Esta nueva experiencia de realidad aumentada para smartphones13 permite a los jugadores aprovechar los poderes de seis legendarios superhéroes de Marvel en una historia original que los llevará a enfrentarse a los infames supervillanos que se materializan justo delante de ellos en sus propias salas de estar.

 

ThinkBook es el dispositivo preferido por las pequeñas y medianas empresas

Las empresas de todos los tamaños pueden ser promotoras de la transformación inteligente, pero no más que las empresas más pequeñas y dinámicas que tienen en esencia un personal altamente motivado y experto en tecnología. Lanzada recientemente, la serie ThinkBook es una línea de laptops especialmente pensada para pequeñas y medianas empresas (SMB, por su sigla en inglés) y para los usuarios que más reparan en la cuestión de la privacidad a un precio accesible.

Diseñada para la nueva fuerza de trabajo, la Generación Z, la capacidad de respuesta de la ThinkBook se asemeja a la de los smartphones.

Hoy Lenovo amplía su portafolio ThinkBook con los nuevos modelos ThinkBook 14 y ThinkBook 15 para un nivel más de inteligencia en productividad y seguridad. Haz clic aquí para leer el comunicado de prensa y enterarte de más detalles acerca de las nuevas laptops ThinkBook.

 

Dos nuevos monitores para una catarata de píxeles

Cuando la tecnología se vuelve más inteligente, comienza a insertarse en la vida cotidiana para aportar el equilibrio justo en cualquier ambiente del hogar, oficina o sala de juegos o entretenimiento. Estos dos nuevos monitores Lenovo para el consumidor, con audio multimedia integrado con dos altavoces de 3 W, no se comparan con ningún otro. Cuentan con certificación TÜV® Rhineland Eye Comfort, lo que garantiza su capacidad para minimizar la fatiga visual, y han sido diseñados para funcionar sin problemas con cualquier dispositivo que se les conecte para una experiencia de visualización de calidad cinematográfica, más un toque de estilo sobrio. Para aficionados a juegos de PC con GPU AMD, eliminan todo tipo de cortes de imagen y retrasos en pantalla gracias a la tecnología Radeon FreeSync™.

Nuestros monitores de vanguardia minimizan la fatiga visual, capacidad avalada con certificación TÜV Rhineland Eye Comfort.

El ultradelgado Lenovo Q27q Monitor constituye la nueva pantalla IPS premium QHD de 27″ para un inmejorable nivel de nitidez. Es fácil de usar y prácticamente no tiene borde en tres de sus lados. La ultra delgada de su clase (6,9 mm [0,3″]), pensada para una inmejorable experiencia en entretenimiento. Presenta un diseño de base inteligente en forma de cuña y características ergonómicas que definen el estilo en prácticamente cualquier espacio. Es ideal para quienes pasan largas horas frente a sus monitores –trabajadores de oficinas pequeñas o teletrabajadores, por ejemplo, o estudiantes con necesidades muy variadas respecto de los dispositivos que utilizan, diseñadores gráficos, etc.– y buscan un monitor plug-and-play actualizado que sea atractivo y que no desentone con su decoración, y que se conecte fácilmente para un nivel de claridad visual excepcional sin ningún tipo de esfuerzo físico.

Espléndido en prácticamente cualquier espacio. El nuevo monitor Lenovo Q27q es ultradelgado, de 6,9 mm (0,3″) de espesor.

El elegante Lenovo Q24i Monitor es la nueva pantalla FHD de 24″ con mucho estilo, prácticamente sin bordes, con un nivel de claridad verdaderamente sorprendente –1920 x 1080 píxeles–, una experiencia de visualización sin fisuras, con características de protección visual inteligente, y un nuevo diseño bien definido, ideal para tus maratones de series o programas favoritos, disfrutar de los juegos más apasionantes o simplemente tratar de resolver múltiples proyectos a la vez. Y con apenas 6,9 mm (0,3″) de espesor, realmente es ultradelgado.

Ángulos de inclinación flexibles que te permiten colocar tu monitor Lenovo Q24i como más te convenga.

Los usuarios más “tecnológicos” en busca de un complemento moderno para su sala de estar, estudio o incluso dormitorio, para streaming de contenido por la noche, son seguramente quienes más disfrutarán de esta pantalla de líneas elegantes con una calidad de imagen excepcional. Monitor Lenovo Q24i: valor inteligente en un diseño sorprendentemente atractivo de 23,8″.

 

Un monitor que enaltece tu empresa

Con tantas horas frente a una pantalla, la comodidad del usuario es clave. Trabaja con comodidad durante todo el día con el LenovoThinkVision™ S28u-10 con certificación TÜV Rheinland Eye Comfort y tecnología antiparpadeo y menos reflejo. Minimiza la fatiga visual gracias a la solución de reducción de luz azul natural diseñada para minimizar la emisión sin sacrificar intensidad de color, brillo o eficiencia energética. Además, el soporte inclinable de liberación rápida permite utilizar el monitor de muchas maneras.

El sujetador de cables posterior del ThinkVision S28u-10 te ayuda a mantener tu área de trabajo ordenada.

El ThinkVision S28u-10 ofrece una pantalla atractiva de calidad profesional y conectividad mejorada para ofrecerle al usuario una experiencia sumamente confortable. Imágenes sorprendentemente nítidas en un panel IPS UHD 4K de 28″ no hay detalle que se escape. Colores intensos y luminosos con una gama de más del 99 por ciento en sRGB, y 90 por ciento en DCI-P3 para una precisión impecable. El monitor cuenta con puertos HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2 para otorgar el nivel de conectividad que requiere toda empresa moderna, y soporte VESA 100 x 100 mm, que permite instalar el ThinkVision S28u-10 en distintos espacios.

Soporte brazo/base VESA flexible y fácil de usar; ayuda a ahorrar espacio en escritorio. 

Servicio más inteligente desde la fuente 

Los dispositivos forman parte de la vida moderna. Es fundamental que el usuario cuente con soporte técnico inteligente, sin complicaciones. El servicio excepcional de atención al cliente de Lenovo se expande a 25 nuevos mercados con Lenovo Premium Care, el paquete de servicios de atención al cliente posventa especialmente pensado para usuarios de PC para el consumidor cuando surgen inquietudes sobre temas de software y/o hardware no cubiertos por la garantía básica. Con una simple llamada o por correo electrónico o chat, los clientes tienen acceso de 24 horas11 a técnicos que saben de SO Windows y del estrés que pueden causar confusiones con relación a Wi-Fi o impresoras.

Ya disponibles en la región Asia-Pacífico, América del Norte, el RU, Italia, Francia y otros mercados, Lenovo ha decidido ampliar sus servicios integrales de soporte y detección y solución de problemas a 36 mercados geográficos hacia fines de 2019. Otros mercados europeos incluyen Alemania, Austria, Suiza, España, Portugal, Suecia, Noruega, Dinamarca, Israel, República Checa y Eslovaquia.

 

motorola one zoom: Perfecto por donde se lo mire

Captura fotos perfectas desde cualquier ángulo con el revolucionario sistema de cuatro cámaras del nuevo motorola one zoom

con un diseño innovador y colores sumamente atractivos. Con sensor de cámara de 48 megapíxeles, tecnología Quad Pixel, estabilización óptica de imagen dual, software Night Vision, y lentes especiales para telefoto de 8 megapíxeles y de ángulo ultra-amplio de 16 megapíxeles, el motorola one zoom viene a redefinir las capacidades de la fotografía móvil.

La batería masiva de 4000 mAh ofrece a usuarios hasta dos días de pura potencia con una sola carga, y TurboPowerTM proporciona horas de disfrute ininterrumpido en apenas minutos de carga. Pantalla OLED Max Vision luminosa de 6,4″ con lector de huellas digitales integrado que se extiende de extremo a extremo, con colores vibrantes y un inmejorable nivel de detalle en Full HD (1080p) para una experiencia de visualización realmente impresionante. Con bordes redondeados y cristal satinado en 3D resistente a manchas, el motorola one zoom es cómodo para sostener y muy agradable a la vista con tres opciones de color en degradé: gris eléctrico (Electric Gray), púrpura cósmico (Cosmic Purple) y bronce afelpado (Brushed Bronze).

El nuevo motorola one zoom estará disponible desde el 5 de septiembre en Brasil, México, Argentina y otros países de América Latina, y a partir del 6 de septiembre podrá adquirirse también en Europa desde los €429 (precio de venta al público sugerido por el fabricante). La versión exclusiva de Amazon con funcionalidad manos libres Alexa estará disponible desde el 5 de septiembre en el RU, Alemania, España, Italia y Francia. El motorola one zoom también estará disponible en los Estados Unidos desde el 5 de septiembre solo en Motorola.com como dispositivo GSM desbloqueado compatible con operadores como AT&T y T-Mobile desde los US$449,99 (precio de venta al público sugerido por el fabricante).

moto e6 plus: Más pantalla. Más cámara.

La familia moto e ofrece smartphones confiables y de alta calidad a precios asequibles. El nuevo moto e6 plus presenta características de diseño realmente sorprendentes. Por primera vez disponible en un teléfono moto e, el dispositivo cuenta con sistema de doble cámara, con cámara principal de 13 megapíxeles y sensor de profundidad de 2 megapíxeles especialmente pensado para retratos. El diseño moderno y actualizado incluye una pantalla Max Vision HD+ grande (de 6,1″) y viene en cuatro variantes de acabados en degradé verdaderamente atractivas.

El moto e6 plus estará disponible en América Latina desde el 5 de septiembre, y, algo más avanzado el mes, también en Europa, desde los €139. Próximamente también está previsto que desembarque en la región Asia-Pacífico.

Precios y disponibilidad

En EMEA (mercados de Europa, Medio Oriente y África):

Nuevo producto/solución Precios12 Disponibilidad12
Lenovo Yoga C940 (14”) €1.499,00 (IVA incluido) Septiembre de 2019
Lenovo Yoga C940 (15”) €1.899,00 (IVA incluido) Octubre de 2019
Lenovo Yoga S740 (14”) €899,00 (IVA incluido) Septiembre de 2019
Lenovo Yoga S740 (15”) €1.399,00 (IVA incluido) Septiembre de 2019
Lenovo Yoga C740 (14”) €899,00 (IVA incluido) Septiembre de 2019
Lenovo Yoga C740 (15”) €899,00 (IVA incluido) Septiembre de 2019
Lenovo Yoga C640 (13”) €899,00 (IVA incluido) Octubre de 2019
Lenovo Yoga Smart Tab con Google Assistant
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s