Logitech presenta los auriculares Logitech Zone Wireless diseñados para potenciar la comunicación, la colaboración y la concentración en espacios de trabajo abiertos. Con sonido de calidad superior, este nuevo dispositivo permite tomar llamadas de conferencias, escuchar música y bloquear distracciones, gracias a su función de cancelación activa de ruido para mayor concentración, así como ofrecer mayor claridad de voz, debido a la inclusión de esta misma función en el micrófono. (fuente de logitech)

High_Resolution_PNG-Logitech Zone Wireless Three Quarter View Right Boom
Los Logitech Zone Wireless brindan comodidad durante toda la jornada laboral, permitiendo alcanzar hasta 15 horas de conversación y música ininterrumpida, además ofrecen gran confort en uso debido a que sus almohadillas están elaboradas con cuero sintético y acolchada de silicona para obtener la fuerza de sujeción adecuada para un ajuste confortable.
Gracias a la tecnología Easy-Switch, los auriculares ofrecen la versatilidad de conectarse de forma inalámbrica a la computadora, la tablet y el smartphone de manera simultánea y de cambiar fácilmente entre los dispositivos conectados. Agregado a esto, los auriculares Logitech Zone Wireless son los primero en incluir el sistema de carga inalámbrica Qi para una carga simple, y permiten que los usuarios puedan moverse con libertad, en un radio de acción inalámbrico de hasta 30 metros, sin perder conexión.

High_Resolution_PNG-Logitech Zone Wireless Three Quarter View Left
Sumado a esto, los Logitech Zone Wireless ofrecen control total del auricular a través de la aplicación complementaria descargable: Logitech Tune. Con una interfaz intuitiva y sencilla, se puede ajustar el volumen, reproducir y pausar música, iniciar y finalizar llamadas, activar/silenciar el micrófono, además de botones de control para encendido y emparejamiento inalámbrico Bluetooth.

High_Resolution_JPG-Logitech Zone Wireless Front

Disponibilidad

Los auriculares Logitech Zone Wireless se pueden adquirir en la tienda de e-commerce www.logitech.com/es-ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s