Una muy buena noticia para los usuarios de equipos con relación de aspecto 21.9. En donde desde ahora Google actualiza photos, para acceder a los vídeos con la cobertura completa de la pantalla; en los smartphones que lo soportan.

La noticia nos la envió la gente de Motorola; quienes tienen dos equipos con esta relación de aspecto, por un lado el OneVision y el OneAction.

Vayamos con la noticia: 

Nos encanta ver cómo los usuarios disfrutan ver sus videos favoritos en la pantalla 21:9 de motorola one vision y el recientemente anunciado motorola one action. Esta proporción única no sólo brinda una apariencia elegante a estos smartphones, sino que también permite a los usuarios ver contenido de borde a borde, en una relación de aspecto 21: 9, en la pantalla CinemaVision.

Desde ahora, ya podremos darle al contenido que amas la experiencia cinematográfica que merece. Los moto lovers podrán capturar fotos y videos con sus dispositivos en relación de aspecto de 21: 9, gracias al apoyo de Google para que se puedan ver en pantalla completa en Google Photos. Es oficial, Google ya publicó la actualización de Google Photos, por lo que esta emocionante característica está actualmente disponible para todos los usuarios.