BERSA, la única empresa argentina productora de armamento de alta calidad con prestigio internacional, abrió por primera vez las puertas del Polígono de tiro de Campo de Mayo para recibir a más de 500 aficionados. También estuvieron presentes autoridades de los Ministerios de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Córdoba y San Luis. Policía Federal, Gendarmería Nacional, y Directores de la ANMAC (Agencia Nacional de Materiales Controlados).

Mi agradecimiento a la gente de Bersa por la invitación; a la cual no pude asistir porque tuve una intervención quirúrgica en el dedo anular derecho, el día previo. Y al ser diestro, incluso para empuñar un arma, no pude asistir. 

Con el apoyo del Ejército Argentino y Fabricaciones Militares, el evento incluyó la presentación de nuevos modelos de la marca, Test Gun, charlas de iniciación al tiro deportivo y defensivo, exposición de equipamiento del Ejército Argentino, entre otras actividades. El cupo de entradas a la venta fue limitado para que los asistentes puedan optimizar la experiencia en esta primera jornada propuesta para el público.

190913-6

El nuevo modelo BP9FS es calibre 9 x 19 mm y tiene un peso de sólo 740 gr. Entre sus características principales se destaca la doble acción de rearmado corto, un cañón estriado tipo poligonal y un sistema de puntería enfatizado, de fácil visualización. También posee un seguro automático de bloqueo del percutor y bloqueo del disparador, y un desarme para mantenimiento rápido y sencillo.

“Estamos muy contentos por la concurrencia y el interés que ha tenido el evento. Nos permitió estar más cerca de nuestros clientes, ofrecer capacitaciones teóricas y técnicas, y mostrarles todas las novedades de la empresa. El año pasado cumplimos 60 años y seguimos apostando a una producción nacional de calidad internacional. Nos hemos profesionalizado, invertimos constantemente en nueva maquinaria y tecnología, y trabajamos para alcanzar las exigencias de las distintas fuerzas policiales, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad” cuenta, Benso Bonadimani, socio fundador de Bersa.

190913-7

Cada cinco minutos, los 365 días del año, en algún lugar del mundo se vende una pistola BERSA. En su planta de Ramos Mejías, Partido de La Matanza, se fabrica un promedio de 8600 armas por mes, 288 por día y 12 por hora, todas con garantía de por vida. Emplea a 160 personas y exporta a 36 países de América, Europa y otras regiones del mundo. La razón de ese éxito es que sus productos son altamente confiables, eficientes, de diseño moderno, innovadores, cómodos para el usuario y mantienen una excelente relación precio-calidad. Valores tan importantes para la empresa como para sus seguidores, que el pasado sábado demostraron ser fieles a la marca y disfrutaron de una jornada única de talleres, intercambio de experiencias y entrenamiento práctico.

Anuncios