Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que Yu-Gi-Oh! EL LADO OSCURO DE LAS DIMENSIONES (DSOD) llegará a su exitoso juego para PC y dispositivos móviles Yu-Gi-Oh! Duel Links el 26 de septiembre. (fuente de Konami)

Icónicos Duelistas, Seto Kaiba y Yugi Muto presentaron inicialmente en la publicación teatral de Yu-Gi-Oh de 2016. El lado oscuro de las dimensiones para conmemorar el 20.o aniversario.

image

El 26 de septiembre, Seto Kaiba y Mokuba Kaiba descenderán en Duel Links como personajes desbloqueables que juntarán el juego y los mundos teatrales de Yu-Gi-Oh!. Además de los nuevos personajes, todos los jugadores recibirán bonificaciones de inicio de sesión con tarjeta incluyendo:

  • Material gráfico alternativo de DARK MAGICIAN Prismatic
  • 1,000 gemas
  • Fundas de cartas y tapete de juego con las ilustraciones oficiales para la actualización de DSOD
  • 100 fichas de habilidad: un nuevo elemento en Duel Links, utilícelo para obtener una habilidad aleatoria para uno de sus personajes
  • Tickets: Días 1 y 4: Ticket de tarjeta SR (Prismatic), día 2: Ticket Dream (Canjee este ticket por cualquier tarjeta UR de todos los BOX o estructuras lanzadas anteriormente), días 3 y 5: Ticket de tarjeta SR (básico)
    y día 6: Ticket de tarjeta UR (básico)

DSOD Mat
Basado en el JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES oficial de Yu-Gi-Oh! Duel Links le da vida al popular juego en los dispositivos móviles y en computadoras. Con la acción de batallas competitivas con cartas, se despertará en los duelistas el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo y otros personajes favoritos de la franquicia de Yu-Gi-Oh!

DSOD Card Sleeve
Yu-Gi-Oh! La serie está basada en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que fue una serie de la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA, Inc. desde 1996 y se encuentra ahora en la sexta repetición de la serie animada “Yu-Gi-Oh!” (ac

Dark Magician_DSOD.png

Atualmente en el aire en los canales afiliados con TV Tokyo). KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998 y una cantidad innumerable de clientes en todo el mundo todavía disfrutan la serie, incluido el juego de cartas intercambiables. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo una amplia variedad de contenidos de Yu-Gi-Oh! para llevar la diversión y emoción de la serie a clientes en todo el mundo.

Anuncios