BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. reveló material completamente nuevo de SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris en TGS 2019, brindando a los jugadores una mirada más cercana al inmersivo “Inframundo” de la historia de Alicization. SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris llegará a América en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM. (Fuente BANDAI NAMCO Latam)

2510225d7b56a8e62949.40159416-SAOAL_SS_Ronye_Weapon.png

Los activos incluyen nuevas capturas de pantalla y arte de los personajes, así como imágenes de B-roll que muestran a Kirito y Eugeo luchando contra Alice, el nuevo entorno de Glacis Fields y más.

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris sigue la aventura de Kirito a través del último juego SWORD ART ONLINE después de los eventos de la serie del anime “Alicization”. Los jugadores viajarán a través del misterioso pero familiar “Inframundo” virtual ocupado por A.I.s humanos, los jugadores deben guiar a Kirito a través de las emocionantes escenas de la serie. En la campaña, participarán en intensos combates en tiempo real y conocerán personajes familiares en el camino, incluidos Eugeo, Alice, Administrator y muchos más.

Anuncios