Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated, organizó su primer evento anual “Qualcomm Smart Cities Accelerate 2019”, en su oficina central de San Diego (Fuente Qualcomm Latam).

Del evento participaron más de 550 personas y de 400 empresas, 18 CIO de la ciudad, docenas de funcionarios, incluido un alcalde, y empresas como Accenture, Black & Veatch, Quantela, Tech Mahindra, UROS y Xingtera. Además, participaron compañías proveedores de soluciones como Arrow, CIMCON, Compal Electronics, Cradlepoint. Lime, OneScreen, Telensa y Ubicquia. Todos ellos se reunieron en el auditorio de Qualcomm para intercambiar conocimientos, hacer conexiones y compartir soluciones de alta tecnología a los problemas que enfrentan las ciudades de hoy.

“El evento inaugural “Qualcomm Smart Cities Accelerate 2019” es el lugar ideal para proveedores de soluciones de ciudades inteligentes, integradores de sistemas y gobiernos, todos juntos en torno a soluciones que utilizan la tecnología de punta de Qualcomm Technologies”, sostuvo Sanjeet Pandit, director senior de negocios desarrollo y director de Smart Cities, Qualcomm Technologies, Inc.

“Qualcomm Technologies inventa la tecnología que cambia la forma en que el mundo se conecta y se comunica; continuamos con el liderazgo en esta área que puede tener impactos positivos y significativos en la vida de las personas “, amplió Sanjeet Pandit.

El evento se basa en el Programa Acelerador de Ciudades Inteligentes de Qualcomm® que anunció la compañía en abril de este año: un programa de todo en uno que conecta ciudades, municipios, agencias gubernamentales y empresas con un ecosistema de proveedores que ofrecen tecnología basada en tecnología Qualcomm; soluciones a medida para aplicaciones de ciudades inteligentes.

“En AT&T, siempre estamos buscando formas de involucrar mejoras a las ciudades y municipios para optimizar sus inversiones en tecnología”, expresó Michael Zeto, vicepresidente de soluciones avanzadas de AT&T tras unirse al Programa Acelerador de Smart Cities de Qualcomm.

“Unirse al Programa Acelerador de Ciudades Inteligentes de Qualcomm es una forma de lograr esta misión y ayudar a las ciudades a hacer realidad el sueño de un futuro más inteligente y conectado”, amplió Michael Zeto.

AT&T se une a docenas de miembros que participan en el programa. Para obtener más información, visite el sitio web del programa.

Anuncios