La fenómeno Ovni es una de mis pasiones predilectas. Si bien desde Infosertec no publico información al respecto; las noticias relacionados a ello es algo que sigo muy de cerca desde varios sitios web/Youtube.

Y hace muy poco de alguna manera la Marina de los Estados Unidos, no tuvo mas salida que confirmar que los pilotos vieron, persiguieron y perdieron muchos de estos objetos en espacio aéreo de USA.

Últimamente los avistamientos de ovnis son moneda corriente, pero algunos son definitivamente más creíbles que otros.

Y todo toma mucha mas trascendencia cuando los pilotos de la Marina de los EE. UU. Detectan algo que, en su opinión experta, desafía las leyes del vuelo terrestre.

Según informan (o los dejan informar) hace un par de años, comenzaron a aparecer videos que mostraban misteriosos objetos voladores que fueron capturados en video por aviones militares.

Los vídeos, completos con los registros de audio de la cabina, son realmente increíbles, y ahora la Marina de los EE. UU. Ha intervenido, admitiendo que nadie tiene idea de lo que son.

Veamos alguno de ellos: 

Como se imaginaran, estos videos fueron desclasificados.

Desde nuestro lado, publicamos una sola nota en los mas de 15 años de Infosertec en donde de forma personal pude capturar un ovni por mas de 30 minutos posado en el aire y sin moverse.

Opiniones al respecto…

4 comentarios sobre “La Marina de los EE. UU. confirma la existencia de Ovnis en los cielos

  1. Si, yo he visto OVNIS. La vez pasa estaba en ala calle y vi uno. Probablemente era una un pajaro, un avión o una basura pero como yo no lo idebtique, para mi era un OVNI un objeto volador ni identificado. El problema con esto es que siempre los relacionamos con “alienígenas” y probablemente sean solo objetos voladores extraños.

    Me gusta

    1. Gracias por tu comentario. Es verdad lo que decis ya que las siglas de Ovni son esas, objetos no identificados. Pero lo que dice la Marina es cierto y no creo que sea un pájaro. Slds, Ariel

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.