Hasta el momento Samsung no había confirmado oficialmente el lanzamiento de Galaxy Fold en Estados Unidos, aunque comenzó a enviar el teléfono inteligente plegable a principios de este mes. Corea del Sur fue la primera en obtenerlo. Desde entonces, el Galaxy Fold también ha estado disponible en países seleccionados de toda Europa.

La compañía confirmó hoy que comenzará a vender el Galaxy Fold en los Estados Unidos a partir del 27 de septiembre. Si bien la fecha se informó anteriormente, por lo cual no sorprenderá a quienes han seguido las noticias de este equipo.

De esta manera el 27 de septiembre fue confirmado como la fecha de lanzamiento de Galaxy Fold EE. UU. Primero estará disponible en AT&T y en tiendas seleccionadas de AT&T. La variante oficial desbloqueada de fábrica del teléfono estará disponible en tiendas selectas Best Buy y tiendas minoristas Samsung Experience Store. Aunque el correspondiente a 5G, hasta el momento solo en está disponible en Corea del Sur y en otros lugares, y no se ofrecerá en los Estados Unidos.

Los clientes interesados ​​podrán comprar un Galaxy Fold en los Estados Unidos el 27 de septiembre por $ 1980.