Fuente Samsung Argentina

Samsung Argentina anuncia la preventa de los nuevos Galaxy Note 10 y Note10+; durante el período de Preventa, se podrán acceder a beneficios únicos: quienes compren un Note10 se llevarán de regalo unos auriculares inalámbricos Galaxy Buds, y quienes compren un Note 10+ de 256GB, recibirán un upgrade al modelo de 512GB.

Desde el 26 de septiembre y hasta el 3 de octubre inclusive, se llevará a cabo la preventa donde se podrán conseguir los nuevos smartphones en hasta 18 cuotas sin interés, entregar su celular en parte de pago y llevarlo con auriculares inalámbricos de regalo o upgrade de memoria sin cargo, dependiendo del modelo.

Además, gracias al programa Galaxy Para Siempre quienes quieran los nuevos Galaxy Note10 y Note10+ podrán entregar sus celulares de cualquier marca como parte de pago en tiendas seleccionadas, logrando un ahorro de hasta $39.800 dependiendo del dispositivo entregado. Por último, con el fin de que los amantes de la tecnología de vanguardia y el diseño puedan acceder a los nuevos smartphones de la serie Note, se ofrecerá una financiación de hasta de 18 cuotas sin interés, dependiendo del canal de venta.

190925-13

Los nuevos smartphones se podrán conseguir a un precio sugerido desde $81.999 para el Galaxy Note10, y de $89.999 el Galaxy Note10+. Los colores disponibles para el Note10 son: Aura Glow, Negro y Rosa, y para el Note10+: Aura Glow, Negro y Blanco.

A partir del 26 de septiembre estarán disponibles para preventa en www.samsung.com.ar, en los principales minoristas, operadores y Samsung Stores.