Fuente Apple México

Apple Antara abre las puertas el proximo viernes a las 17:00 en el corazón del ajetreado barrio de Polanco, en Ciudad de México. Rodeada de museos, monumentos y tiendas, la nueva Apple Store recibirá a los clientes con sus imponentes puertas correderas de vidrio de 7 metros de alto y les permitirá disfrutar de lo mejor de Apple en México. Los visitantes podrán descubrir los últimos productos Apple, recibir consejos de un Genius o liberar su creatividad en las sesiones de Today at Apple de la nueva tienda.
“Estamos encantados de abrir esta espléndida nueva tienda en el centro de Ciudad de México y de poder recibir en Apple a más habitantes de esta animada ciudad”, ha dicho Deirdre O’Brien, vicepresidenta sénior de Retail y People de Apple. “Nuestros fantásticos empleados están deseando dar la bienvenida a todos a Apple Antara por primera vez este viernes.” 

190926-3

Los visitantes entran en la tienda por las puertas correderas de vidrio de 7 metros de alto.

Apple Antara es la primera Apple Store de su clase en Latinoamérica, y tiene un diseño de pabellón. Aprovechando al máximo el clima templado de Ciudad de México, las imponentes puertas correderas se abren para crear una entrada de 6 metros de ancho que da la bienvenida a los visitantes provenientes de la plaza pública del exterior. Un fino techo de metal corona las paredes revestidas de piedra caliza y los paneles de vidrio curvados en las esquinas para conformar un amplio y luminoso vestíbulo. Los árboles dentro de la tienda desdibujan la frontera entre el interior y el exterior, donde las personas pueden congregarse en los bancos de piedra de la plaza a lo largo del boulevard Miguel de Cervantes Saavedra.

190926-2

  • El Forum celebrará sesiones diarias gratuitas de Today at Apple.
  • Muchos de los empleados de Apple Antara son bilingües.
  • Apple Antara abre el viernes a las 17:00. Para apuntarse a las sesiones de Today at Apple, los clientes pueden entrar en apple.com/mx/today.