En colaboración con lolesportsla y LouisVuitton creará la maleta de viaje para la #CopadelInvocador del campeonato mundial de #LeagueofLegends  #Worlds2019 (fuente de Riot games)

Louis Vuitton, en colaboración con Riot para Worlds 2019, creará una maleta de viaje única para la Copa del Invocador, que es el trofeo que recibe el campeón mundial y que se reconoce como el premio más prestigioso en el mundo de los esports. Louis Vuitton ya ha creado maletas similares para la Copa Mundial de la FIFA, la Copa del Mundo de Rugby y la Copa América de Regata. Esta maleta, que será la primera de su tipo en los campeonatos de esports, tendrá características tradicionales de los diseños de Louis Vuitton, así como elementos tecnológicos inspirados en el universo de League of Legends.

Además, Louis Vuitton y Riot Games pronto anunciarán aspectos únicos para campeones del juego, así como una colección de cápsulas diseñada por Nicolas Ghesquière, director de la línea de mujer en Louis Vuitton, entre otros elementos digitales para League of Legends.

“Es un honor contar con Louis Vuitton como socio oficial. Sus diseños tendrán un gran impacto en el aspecto, la sensación y el nivel de prestigio de nuestro evento de League of Legends más importante”, expresa Naz Aletaha, coordinadora de asociaciones globales de esports en Riot Games. “Esta es una asociación histórica que demuestra el impacto que Riot Games y League of Legends han tenido en la industria en las últimas nueve temporadas de esports”. 
 

Será el próximo 10 de noviembre, cuando entreguen la Copa del Invocador al equipo campeón de Worlds 2019 en París.