La noticia esta vez viene de la gente de Logitech, quien acordó adquirir Streamlabs , un líder en transmisión en vivo para jugadores (Fuente Blog Logitech).

El software de Streamlab es utilizado por una gran y creciente comunidad de jugadores que transmiten en vivo a través de plataformas como Twitch, YouTube, Mixer y Facebook.

Los principales transmisores usan Streamlabs para transmitir e interactuar con los espectadores, hacer crecer sus canales y monetizar sus transmisiones.

Esto es lo que el gerente general y vicepresidente de nuestro negocio de juegos, Ujesh Desai, explico: “La adquisición de Streamlabs por Logitech agrega software y herramientas para transmisores en vivo a nuestra oferta de juegos ya rica. Sus productos complementan nuestra cartera existente y nos permiten servir a más transmisores de juegos en todo el mundo con mejores experiencias”. 

Por el otro lado Ali Moiz, CEO de Streamlabs: “Cuando mi hermano Murti y yo fundamos Streamlabs, nuestro objetivo era permitir que los streamers se ganaran la vida persiguiendo su pasión. Ahora que somos parte de la familia Logitech, podremos hacer que sea aún más fácil para ellos cumplir sus sueños”.