Otra aplicación que se suma a la moda de interfaz oscura. Hoy nos llego el comunicado desde Pinterest Latam; en donde nos cuentan la novedad.

Compartimos con ustedes la noticia completa: 

Hoy lanzamos el modo noche, una nueva función que oscurece la interfaz de Pinterest de la aplicación, tanto en iOS como en Android. Muchos usuarios nos han comentado que suelen acabar el día mirando Pinterest, buscando Pines de planes que les ayuden a inspirarse y bajar las revoluciones antes de dormir. También nos cuentan que el fondo blanco a veces puede resultar demasiado brillante cuando uno quiere relajarse mientras busca recetas, viajes y tendencias (Fuente Pinterest Latam).

Cuando desarrollamos nuevos productos, tenemos muy en cuenta lo que nos sugieren los usuarios, y el modo noche (al igual que las actualizaciones de los tableros de grupo que lanzamos hace poco) ha sido siempre una prioridad. Por eso presentamos la opción de cambiar Pinterest al modo noche, que resulta menos agresivo para los ojos, más adecuado para navegar antes de dormir y, en muchos casos, incluso contribuye a ahorrar batería.

Para activar el modo noche en la aplicación de Pinterest para iOS, entrá en los ajustes del teléfono, luego en “Pantalla y brillo” y activá la opción del modo noche. La aplicación de Pinterest reflejará el tema que tengas por defecto en tu dispositivo. En Android, podés seleccionar el modo noche a través de la configuración de la aplicación. 

Esta función está disponible en todo el mundo en las actualizaciones más recientes de Pinterest en iOS y Android.