Desde el medio Chino News My Drivers; nos encontramos con la noticia, la cual esplica el analista Ming-Chi Kuo. La misma se basa en predicciones anteriores sobre el iPhone SE2, el cual llegará en el primer trimestre del próximo año. Tendrá un diseño basado en iPhone 8, hasta la pantalla LCD de 4.7″, sin embargo, utilizará el chipset Apple A13 de este año. Nikkei Asian Review predice especificaciones muy similares.

Kuo predice que Apple venderá 30-40 millones de estos equipos. Lo que no esta del todo claro es que no está clara es si el teléfono usará el sensor Touch ID o un módulo Face ID más costoso.

De todos modos, Kuo dice que Apple también presentará un nuevo iPad Pro en el primer trimestre. Contará con un sensor de tiempo de vuelo 3D en la parte posterior, dirigido a una mejor experiencia de realidad aumentada.

Un nuevo MacBook Pro también está dentro de las predicciones. El cual utilizaria teclas de tijera en lugar del mecanismo de mariposa difamado que está causando dolores de cabeza a los compradores de nuevas MacBooks. Y como pueden ver en la línea de tiempo elaborada por el analista, se espera que los iPhones 2020 de Apple se lancen con conectividad 5G.

191010-15

Por supuesto son todos rumores, los cuales podremos confirmarlos en el tiempo…