BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., desarrollador y editor líder de videojuegos de anime, lanzó hoy DORAEMON STORY OF SEASONS en las Américas para Nintendo Switch y PC (Fuente Bandai Namco Latam).

El popular personaje de anime, Doraemon, se abre paso en la serie de videojuegos Story of Seasons en una nueva aventura agrícola. Los jugadores podrán disfrutar de las actividades tradicionales de Story of Seasons, como cultivar, explorar, cazar y mucho más.

Noby y otras caras conocidas de la franquicia Doraemon también participarán en un conmovedor viaje a través de la ciudad local original del título. Los jugadores desarrollarán la ciudad junto con su propia granja mientras interactúan y forman lazos con la gente de otras ciudades. Los artilugios secretos de Doraemon también se mostrarán a lo largo deDORAEMON STORY OF SEASONS.

El juego es el resultado de los esfuerzos conjuntos de Bandai Namco Entertainment Inc., Marvelous (Producción) y Brownies (Desarrollo).

Calificado E para todos por la ESRB, DORAEMON STORY OF SEASONS ya está disponible en Ameri-cas para Nintendo Switch y PC a través de Steam.

El tráiler de lanzamiento de DORAEMON STORY OF SEASONS ya puede ser visto en el siguiente enlace de YouTube:

Para ver el mundo de DORAEMON STORY OF SEASONS en plena floración, dirígete al siguiente enlace para ver las capturas de pantalla destacadas de hoy en el siguiente enlace. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s