El equipo mas potente de Huawei con sistema operativo completo Android; comenzara en noviembre a obtener EMUI 10, que se basa en Android 10.

Según una hoja de ruta de EMUI que Huawei lanzó a mediados de agosto, la serie Mate 20 estaba programada para obtener una versión beta de EMUI 10 a fines de septiembre.

Según Android Central, solo unos pocos usuarios de todo el mundo están comenzando a informar la actualización que aparece en sus dispositivos. Aunque, si se está implementando para algunos usuarios, es lógico que la versión estable se haya realizado, por lo que es solo cuestión de tiempo antes de que cada usuario de Mate 20 y Mate 20 Pro obtenga el nuevo sistema operativo.

Recordemos que Huawei lanzó recientemente la serie Mate 30, es probable que no presente servicios de Google como Play Store o Gmail. Esta actualización hace que la serie Mate 20 o P30 sea una mejor compra para los usuarios de todo el mundo, ya que ambos dispositivos parecen muy cercanos a recibir la última versión de Android.

191014-2
Roadmap de actualizaciones – publicado por la gente de news.mydrivers

La actualización está programada para ser de 4.4GB y tiene el número de compilación ’10 .0.0.136.

Estaremos atentos e informando… y si ustedes tienen un M20 y se les actualizo nos gustaría conocer sus comentarios.