Las filtraciones están a la orden del día. Y si bien el actual equipo de la línea MotoG es el 7; y fue lanzado en el MWC de 2019; parece ser que el lanzamiento de la próxima línea G8 sera lanzado antes de tiempo. Obviamente no antes de la llegada del 2020.

Hace unas semanas que hemos visto algunas imágenes filtradas del G8 Plus; y en el día de ayer les contábamos en Radiogeek Podcast como Roland Quand había dado a conocer detalles del supuesto equipo Moto. Hoy les traemos todos la información desde Infosertec.

191017-4

Veamos los renders y las supuestas especificaciones para el teléfono de rango medio.

El teléfono se conoce como Moto G8 Plus con el número de modelo XT2019. El dispositivo viene con una pantalla LCD FHD IPS de 6.3 pulgadas con una cámara selfie contenida en un pequeño notch del tipo gota. Justo encima del mismo hay un puerto de altavoz grande, que tal vez indica que el dispositivo tendrá altavoces estéreo. Debajo de la pantalla hay una barbilla relativamente grande.

191017-3

Se dice que el teléfono incluye un chipset Snapdragon 665 con 4 GB de RAM y se puede configurar con 64 GB o 128 GB de almacenamiento integrado, ampliable a través de la ranura para tarjetas microSD.

Tendría una gran batería de 4000 mAh recargable a través de Turbo Power Charge y ofrece un conector para auriculares de 3.5 mm.
Presuntos renders de Moto G8 Plus

El teléfono está representado en azul y rojo. A juzgar por los rincones de la parte posterior del teléfono, Motorola usará vidrio cónico en la parte posterior para ofrecer un agarre más ergonómico.

En la parte posterior, hay un escáner de huellas digitales y una configuración de triple cámara con enfoque automático láser que consta de una cámara principal de 48MP, una ultra ancha de 16MP con un campo de visión de 117 grados, que se dice que se anuncia como una “cámara de acción” como en el Moto One Action para que puedas tomar imágenes de paisajes mientras sostienes el teléfono en vertical. Finalmente, hay un sensor de profundidad de 5MP. Se dice que la cámara selfie es de 25MP.

Obviamente son rumores y filtraciones que no están del todo confirmadas, estaremos atentos e informando.