Según un informe reciente,  Samsung sigue trabajando de forma fuerte para llevar al mercado la tecnología de cámara debajo de la pantalla. Finalmente están dando sus frutos y comenzarán la producción en masa a partir de este mes (Fuente Thelek).

Si todo sale como ellos piensan, se planea construir 30.000 unidades por mes para un teléfono que debería lanzarse con UDC el próximo año. Bajo estos datos tenemos en claro que no sera el próximo S11, pero podría llegar al sucesor del Galaxy Fold .

Sin embargo, Samsung aún enfrenta algunos desafíos tecnológicos con las cámaras selfie debajo de la pantalla. A pesar de ser transparente, el panel OLED distorsiona la luz que entra en el sensor reduciendo la calidad de la imagen, por lo que el gigante tecnológico coreano está tratando de solucionar el problema.

Primero, se asegura de que el panel OLED sea lo más transparente posible y, en segundo lugar, está desarrollando un ingenioso algoritmo de software que debería minimizar la distorsión.

Hasta el momento no hay información oficial, de cualquier modo desde Infosertec y Radiogeek estaremos detrás del tema para poder informarles…

Anuncios