Fuente Facebook Global

Mark Zuckerberg habló en la Universidad de Georgetown sobre la importancia de proteger la libertad de expresión. Donde Mark subrayó su creencia de que dar a todos una voz permite a los impotentes y empuja a la sociedad a ser mejor con el tiempo – la creencia de que está en el núcleo de Facebook.

Frente a cientos de estudiantes en el Gaston Hall de la escuela, Mark advirtió que cada vez más vemos leyes y regulaciones en todo el mundo que socavan la libertad de expresión y los derechos humanos. Argumentó que para garantizar que las personas puedan seguir teniendo voz, debemos: 1) escribir una política que ayude a que los valores de voz y expresión triunfen en todo el mundo, 2) evitar la necesidad de definir un discurso que no nos gusta como peligroso, y 3) construir nuevas instituciones para que compañías como Facebook no tomen tantas decisiones importantes sobre el discurso por nuestra cuenta.

Anoche en Radiogeek Podcast hablamos sobre la presentación de Mark en dicha Universidad; de cualquier manera para quien quiera acceder a toda la presentación brindada puede hacerlo desde el siguiente enlace.