Anoche en Radiogeek podcast, les contábamos sobre el posible lanzamiento del iconico Motorola Rzar; solo que actualizado para el 2019.

Donde la noticia se filtra ya que el fabricante ha enviado invitaciones a un evento de lanzamiento del 13 de noviembre, y la invitación muestra un viejo teléfono plegable que se está transformando en lo que podría ser el dispositivo plegable, informó Android Authority.

Si este es el caso, es probable que finalmente veamos el teléfono plegable Razr, que se rumorea podría costar tanto como $ 1500 USD. Extrañamente, a pesar de su alto precio, se rumorea que el teléfono no cuenta con especificaciones de alta gama.

Según los informes, estaría provisto con un procesador Qualcomm Snapdragon 710, 4 GB o 6 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento. La pantalla posiblemente presentará una pantalla OLED de 6.2 pulgadas en el interior, con una pantalla más pequeña en el exterior. Según los informes, también presentará un diseño del tipo “tapita” y se parecerá a un teléfono plegable retro. Según se informa, el teléfono también vendrá solo con una batería de 2.730 mAh.

Estaremos atentos a más información que se vaya filtrando…