Una filtración reveló que Instagram está trabajando en una función para ayudar a los usuarios a decidir qué cuentas dejar de seguir. La noticia fue publicada por la filtradora de aplicaciones de redes sociales, Jane Manchun Wong, quien descubrió que Instagram realizaba una prueba para “agrupar las cuentas que sigue para que sean más fáciles de administrar”. Dichas cuentas que se sigue aparecerían en categorías como “menos interactuadas” y “más mostradas en el feed”. Ambas categorías verían los últimos 90 días de actividad.

Instagram está probando para “agrupar las cuentas que sigues para que sean más fáciles de administrar”, tales como: “Menos interacción con” y “Más mostradas en el feed” que se cuentan en los últimos 90 días

Esta función sería útil para determinar con qué cuentas realmente no está interactuando o no recuerda haber seguido. De esta manera ayudaría a concentrarnos en las cuentas que nos interesan y que realmente queremos ver en el feed. Dado que esto es solo una prueba, no hay garantía de cuándo o si la función se implementará en el futuro.

Estaremos atentos a mas filtraciones de esta función…

Anuncios