Anoche se daba a conocer el tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker. En el mismo se  encuentra que el director JJ Abrams regresa una vez más a la saga de Star Wars para dirigir el noveno episodio de la serie. El cual promete llevar a los fanáticos en un viaje épico a una galaxia muy, muy lejana para la conclusión dramática de la saga Skywalker.

El trailer final fue lanzado anoche: 

En el mismo vemos explorando lo que parecen ser las ruinas de la segunda Estrella de la Muerte, que se estrelló en la superficie de la luna de Endor.

La Resistencia está acurrucada y recibe una sesión informativa de la misión, ¿y quién es ese en el medio de la manada? Nada menos que el propio Lando Calrissian. Estoy a punto de derretirme en esta escena. C-3PO y Poe Dameron también parecen estar en el grupo.

La otra escena icónica de JJ Abrams … una nave espacial saliendo del agua. Fue un gran disparo de Star Trek. – Está por supuesto el Halcón Milenario frente a una flota gigante de lo que parecen ser las fuerzas reunidas de la Resistencia.

Y por ultimo vemos a Poe, Finn y Chewie corriendo por un pasillo imperial / de primer orden en un tiro clásico que derriba a Storm Troopers.

Esperamos sus comentarios sobre el tráiler…

Anuncios