El pasado miércoles 23 de octubre de 2019, estuvimos en las oficinas de LG Argentina. En donde se realizo una reunión con un grupo de periodistas para tener un encuentro con los directivos locales.

191023-lg-12

Compartimos algunos de los datos que se brindaron en dicha reunión; LG Electronics se fundó en el año 1958 y, desde entonces, está a la cabeza de la era digital gracias a la experiencia tecnológica adquirida al fabricar numerosos aparatos domésticos, como radios y televisores. Es pionera en el ámbito tecnológico gracias a sus inicios innovadores y su crecimiento continuo, es por eso que se está convirtiendo en una marca de futuro a nivel mundial, una marca rápida e inteligente.

La filosofía de LG Electronics gira en torno a las personas, a la sinceridad y mantenerse simple. Es comprender a los clientes y ofrecer soluciones óptimas y nuevas experiencias a través de la constante innovación…innovación para una vida mejor.

La compañía desarrolló su imagen de marca de forma gradual y consistente, siempre para comunicar que: “Life’s Good” (“La vida es buena”). Su historia siempre se cateterizó por el deseo de la empresa de ofrecer una vida mejor y más feliz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


LIDER EN HOME APPLIANCE

LG en la empresa número uno en venta de electrodomésticos. El sector LG Home Appliance & Air Solution Company reportó ventas récord de 6.10 billones de wones (5.23 mil millones de dólares) en el segundo trimestre del 2019, lo que lo convierte en el más alto para la unidad de negocios en la historia de LG Electronics.

La línea de electrodomésticos ofrece avances palpables en lo que respecta a la eficiencia energética, diseño y durabilidad, entre otros aspectos, los cuales los destacan considerablemente en el mercado y por estos motivos alcanzaron un éxito importante.
TECONOLOGÍA OLED

LG es el principal proveedor de tecnología OLED en el mundo.

Esta tecnología, que LG perfeccionó durante años, ofrece una imagen totalmente superior a la de las pantallas LED y LCD. Con un sorprendente contraste que muestra negros perfectos, colores realistas y un potencial de flexibilidad y delgadez que van más allá de la imaginación, el OLED TV de LG es un ejemplo de innovación constante en su máxima expresión.
PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN MOBILE: G8S ThinQ 

A mediados de noviembre, LG lanza el nuevo G8S ThinQ. Sus principales características son: 

5 CÁMARAS con Inteligencia Artificial y 3D
HAND ID (Desbloqueo biométrico por venas): LG G8s ThinQ añade al reconocimiento de huellas dactilares, el reconocimiento facial 3D y el reconocimiento de venas de la mano. Es el único smartphone capaz de crear un patrón de desbloqueo único de las venas de la mano, ofreciendo la máxima seguridad biométrica del mercado.

AIR MOTION (Control sin tocarlo): con un simple gesto se puede controlar la reproducción y el volumen de música y vídeos, responder llamadas, apagar alarmas, temporizadores o incluso hacer capturas de pantalla.
Inteligencia Artificial múltiple de Google y LG.
Pantalla OLED.