La versión beta de androide 10 con la UI 2.0 beta para el Galaxy S10 tiene un error crítico: El dispositivo se bloquea, y no acepta el PIN, contraseña o patrón, después de que el dispositivo se reinicia.

Aquellos que han configurado la  función de Desbloqueo remoto habilitada en su teléfono han podido usar el servicio Find My Mobile de Samsung para eliminar todos los datos biométricos (contraseña, PIN, patrón, huella digital y reconocimiento facial), pero dado que el error hace que el dispositivo rechace todas las contraseñas como incorrectas, no han podido establecer un nuevo patrón / PIN / contraseña después.

Desafortunadamente, los que no tienen  habilitado el Desbloqueo remoto, y para ellos, la única solución es un restablecimiento de fábrica y volver a Android Pie a través de Samsung Smart Switch (que elimina todos los datos).

Algunos usuarios incluso no han podido establecer un patrón / PIN / contraseña después de volver a Pie.

Samsung aún no ha dicho nada oficialmente sobre el asunto, y no está claro cómo la compañía solucionará el problema para aquellos usuarios que no desean restablecer de fábrica su dispositivo y están bloqueados. Una actualización de software regular no es suficiente, ya que un dispositivo necesita ser desbloqueado para instalar actualizaciones.

Ampliaremos…

2 comentarios sobre “#Cuidado – Los Galaxy S10 con Android 10 beta está bloqueando los teléfonos

Los comentarios están cerrados.