En su constante apuesta por la tecnología e innovación, Casio, a través de su distribuidor en la Argentina Todo Música, presenta nuevos modelos de proyectores. Se trata de un producto innovador sustentable con actuales tecnologías de proyección al no poseer lámpara de mercurio como los artículos tradicionales del rubro. Con esta nueva creación, la marca japonesa líder en fabricación de electrónicos, pone el foco en revolucionar la educación en empresas, universidades y colegios (Fuente Casio Latam).
Entre las opciones de soluciones para la enseñanza se destacan:

  • La conexión con un solo clic. Permite conectar el proyector de forma inalámbrica en un solo paso, lo que representa ahorro de tiempo en tareas que ya no serán necesarias, tales como conexión de cables, cambio de entradas y configuración inalámbrica.
  • Poseen función de moderador. Es decir, los profesores pueden controlar el contenido proyectado desde hasta 40 dispositivos. Pueden utilizar su propio smartphone o tablet para seleccionar y proyectar el computador del alumno desde cualquier lugar del aula. Además, es posible proyectar cuatro pantallas de computadora al mismo tiempo, lo que resulta útil para comparar contenido y debatir.
  • Desactivación automática. La pantalla se apaga automáticamente cuando no se detectan señales de entrada.

Las opciones de soluciones para la enseñanza de Casio, cuyos proyectores se utilizan en más de 40 mil escuelas de todo el mundo, suponen una gran ayuda para los profesores, ya que les permiten dedicarse a la enseñanza sin tener que preocuparse por el funcionamiento de los equipos desde el principio hasta el final de la clase.