En el día del piloto les compartimos; la información oficial de Cavok App; la primer aplicación diseñada bajo el lema:  “Trabajando para que haya muchos más vuelos”. 

Cavok es la primer aplicación diseñada para el alquiler de aviones de pequeño y mediano porte con piloto comercial al mando.

Le permitirá realizar vuelos desde el aeródromo o aeropuerto más cercano evitando así las demoras en el tránsito y optimizando los tiempos de espera.

Ya sea aprovechando las ofertas publicadas para los destinos que puedan interesarle, o generando su propio vuelo hacia el destino deseado, podrá contratarlo con al menos 24hs de anticipación para dar tiempo a su confirmación.

Todos los vuelos tienen la opción de compartir el alquiler con la consecuente disminución de la tarifa a medida que se ocupan más asientos. También se pueden contratar paseos o vuelos de bautismo. Nuestro objetivo es facilitar el tránsito aéreo en vuelos de corta distancia y darle acceso al público a la experiencia de elegir y diseñar su propio viaje.

Acceso al video demo completo de Cavok app: Parte 1 y Parte 2

Cuenta Oficial de Cavok en Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s