En muchas ocasiones los escritores se ven limitados a no escribir una buena obra por la simple razón que es muy difícil poder imprimir la obra total. Y muchos más caen en grandes gastos económicos bajo la promesa de que se imprimirá su libro y el mismo sera dispersado por las librerías de todo el país. Lo cierto es que ambas cosas son difíciles; ya que en principio las editoriales solo imprimen los libros de conocidos autores o personajes que tengan determinada popularidad en redes sociales, etc.

Es por eso que desde Infosertec y en base a un libro que quisimos publicar es que nos dispusimos a utilizar los servicios de Amazon internacional para el mismo. Y no es que solo por publicar un libro es que nos lanzamos con este proyecto. Quienes nos conozcan saben que desde Infosertec llevamos adelante por mas de 8 años la revista gratuita Tuxinfo; anteriormente trabajamos en Linux Users por varios años; y ademas trabajamos para varias editoriales.

Luego de contar con esta experiencia es que nos disponemos a lanzar este nuevo proyecto con la premisa de poder brindar un servicio económico a todas las personas que deseen imprimir su libro en formato digital y físico con impresión a demanda.

Nuestra propuesta es simple, nos encargamos de la corrección ortográfica, de estilo, edición, maquetado del libro, tapas, (formato simple con imagen provistas por el escritor) y publicación en Amazon internacional. Ademas gestionamos el registro ISBN de ser necesario. Todo ello con amplia transparencia donde el escritor tendrá acceso a su cuenta de forma personal y sin intermediarios.

El costo total de este trabajo es fijo de USD 150 a 200 (dependiendo de la extensión del libro) y se abona 50% al inicio y 50% al termino cuando el libro esta publicado. Todo el trabajo es acompañado y revisado por el escritor en todo momento, ademas les brindamos asesoría integral post publicación sin cargo.

De estar interesado, solo deben completar el siguiente formulario, con el cual nos pondremos en contacto desde Infosertec.

IMPORTANTE – El valor fijado es expresado en Dolares Americanos; el cual puede ser abonado desde cualquier medio electrónico, ya sea Paypal, Mercadopago; Western Union; etc. Y desde cualquier lugar del mundo. Los libros impresos son impresos por el servicio de impresión a demanda de Amazon; en donde el autor puede definir los montos de venta y puede comprar los que desee desde el sistema. Los montos dispuestos para el libro digital como impreso son propuestos por Infosertec en base al trabajo final, y luego aprobados por el autor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s