Google quiere que juegos con calidad de consola en prácticamente cualquier dispositivo que tengamos. Y es por eso que anuncio Stadia; el cual es un servicio que transmite el juego a su dispositivo a medida que los servidores de Google manejan todo el procesamiento necesario.

La mala noticia es que Stadia aún no está lista para transmitir esos juegos a sus dispositivos Android, pero si se puede descargar desde Play Store en este momento.

La aplicación es la forma principal de interactuar con el servicio, sin importar qué dispositivo usemos. La aplicación permitirá comprar juegos, administrar la cuenta y controladores de Stadia e iniciar sesiones de juego.

Es posible que no se pueda jugar todavía ningún juego en Stadia hasta el 19 de noviembre cuando se inicie el servicio, pero la aplicación de Android no es totalmente inútil; ya que permitirá configurar la cuenta de Stadia, siempre que tenga un código de invitación de los kits de Stadia Founders o Premiere Edition, o un Buddy Pass de un amigo.

Lo interesante de la aplicación es que fue construida en Flutter, el nuevo SDK de Google que permite a los desarrolladores crear aplicaciones para múltiples plataformas al mismo tiempo, lo que significa que la aplicación para iPhone probablemente se verá como la versión de Android. Sin embargo, la aplicación no se puede instalar en Chromebooks por el momento, ya que Google lo impide.

Opiniones al respecto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s