Según la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea, el fabricante ha registrado el nombre comercial SAMOLED en la categoría de Pantallas de teléfonos inteligentes, lo que significa que el panel del buque insignia S cambiará una vez más su nombre.

En  esta filtracion se reveló que el smartphone se ofrecerá en colores negro, gris y azul, mientras que la variante más barata y más pequeña, el Galaxy S11e, vendrá en azul, gris y rosa.

191111-1

Cuando Samsung presentó el Galaxy S10, venía con una pantalla AMOLED dinámica que es un panel OLED con soporte HDR10 + y una densidad de píxeles súper alta a 526 ppi. El nuevo nombre SAMOLED es claramente un acrónimo de Samsung y OLED, pero no debe confundirse con el Super AMOLED (también una marca registrada de Samsung).

Esperamos ver más mejoras en la pantalla Infinity-O, que puede incluir o no una frecuencia de actualización más alta.

Ademas sobre las pantallas conocemos según el mismo filtrador Evan Blass; sus diferentes tamaños; donde tendrá el más pequeño una pantalla de 6.2 o 6.4 pulgadas, el normal tendrá 6.7 pulgadas y el mayor de ellos tendrá 6.9 pulgadas. Además, todos tendrán paneles curvos por lo que el S10e, en este sentido, se queda sin sucesor.

Obviamente son rumores los cuales debemos manejar de esa manera; y esperar al lanzamiento oficial el próximo año.

Estaremos atentos e informando…