Si bien Samsung le ha dado una gran importancia a los Galaxy A este año, como lo hemos hablado en Radiogeek Podcast en muchas oportunidades. Un buen ejemplo es el Galaxy A50, que ha tenido muchas correcciones en los últimos meses para pulir algunas características y añadir otras.

Aunque la ultima actualización no ha sido del todo bueno para el A50, donde se actualizó el software para mejorar la cámara y se arruino el acceso a la huella digital.

El problema es que ahora no funciona, no se pueden escanear nuevas huellas.

Normalmente desde Samsung se suele recomendar a los usuarios que borren sus huellas y las vuelva a escanear, para que el sistema sea más preciso. El problema es que en esta ocasión, cuando estamos en el proceso de memorización de la huella, no se puede pasar  del 41% de lectura.

A todo esto son varios los usuarios que han reportado que el móvil les indica que tienen que tener la huella limpia y seca para proceder; donde en esta ocasión no obedece a motivo alguno.

Algunos usuarios han explicado que sí han logrado terminar el proceso, pero que el sistema no reconoce sus huellas cuando la ponen para desbloquear el móvil.

Por ahora, sin solución, a la espera de una respuesta de Samsung…