El pasado miércoles 13 de noviembre, LG Electronics presentó para más de 150 clientes y líderes de opinión, su línea completa de productos para el hogar, que incluye televisores, audio, línea blanca y acondicionadores de aire. La LG Smart Experience tuvo como eje central reafirmar el compromiso de la compañía con el país y anunciar la disponibilidad de  producto de toda la línea de consumer Electronic.

“Tenemos un objetivo bien claro para el 2020: apuntamos a ser la marca número 1 en lo que respecta a todas las líneas premium de televisores, audio, línea blanca y aires acondicionados”, aseguró Enrique Laffue, CEO de LG Electronics Argentina.

Dentro del marco de la LG Smart Experience, se presentó el lineal de televisores que cuenta con dos exponentes de la tecnología más avanzada que impulsa LG para el sector: Oled y Nanocell, la versión premium LED de LG.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La tecnología OLED que LG perfeccionó durante años, ofrece una imagen totalmente superior a la de las pantallas LED y LCD. Con un sorprendente contraste que muestra negros perfectos, colores realistas y un potencial de flexibilidad y delgadez que van más allá de la imaginación, el OLED TV de LG es un ejemplo de innovación constante en su máxima expresión. Por otra parte, los televisores LG con tecnología NanoCell permiten obtener colores más reales y mejores ángulos de visión. La tecnología exclusiva de LG permite optimizar la calidad de imagen cuadro por cuadro.

Recorrida en video donde los agentes de LG nos cuentan todo sobre los productos:

En lo que respecta a lavarropas, la compañía explicó la tecnología 6 MotionDD, exclusiva de LG, que consiste en 6 movimientos de lavado que permiten emular el lavado a mano: Sacudir, Fregar, Rodar, Cuidar, Centrifugar y Caer.

El motor Direct Drive, permite que los movimientos generen menos ruido y vibraciones, con una alta eficiencia energética lo convierte en la línea más potente, silenciosa y delicada para lavar prendas de ropa.

También fue el turno de la tecnología Dual Inverter y cómo se aplica a la línea de acondicionados de aires: permite un 70% de ahorro de energía en comparación con la tecnología tradicional on/off, un 40% de enfriado más rápido, auto limpieza y menor ruido.

La línea se completa con la categoría de audio: los Onebody y Minicomponentes, que se destacan por su diseño elegante, potencia y profundidad de sonido.  Los equipos de LG cuentan con la última tecnología y presentan alta fidelidad de audio y sonido envolvente.

Todos los productos se pudieron apreciar en la LG Smart Home: un espacio perfectamente acondicionado donde los presentes pudieron ver, conocer y tocar toda la línea de producto para el consumidor: los TV con tecnología Oled y Nanocell; los lavarropas con 6 movimientos, acondicionadores de aire con tecnología Dual Inverter; el horno empotrado, que ofrece luces led, tecnología wifi; la campana extractora con 3 velocidades; el microondas Neo Chef Smart Inverter que permite cocinar y descongelar de forma más uniforme; las heladeras InstaView Door in Door que posee una puerta que se hace traslúcida, para ver su interior, con solo darle un golpecito y el sistema de sonido, One Body que se destacan por su diseño y potencia.

Todos los productos presentados ofrecen calidad, innovación, durabilidad y diseño. Características únicas que definen fuertemente a la marca y que convierten el hogar en una verdadera LG Smart Experience.

Galería completa de imágenes: