Hace mucho tiempo venimos hablando de Android y los pocos juego que son capaces de mover a una comunidad tan grande como Minecraft. La buena noticia es que el popular juego ultrapixelado tenía anunciada su llegada a los smartphones desde hace ya unos meses, pero no ha sido hasta ahora que se ha empezado a poder descargar desde la Gooogle Play Store.

Descubre una nueva dimensión de Minecraft mientras creas, exploras y sobrevives en el mundo real. Únete a una comunidad de constructores y exploradores de todo el planeta, consigue recursos para tus construcciones, crea en realidad aumentada y coloca tus construcciones a tamaño real. ¡Incluso puedes formar un equipo con otras personas para disfrutar de miniaventuras!

• CONSTRUYE creaciones impresionantes en el modo de tablero y colócalas en el mundo real a su tamaño real.
• COLABORA con otros constructores y cread juntos obras maestras comunitarias.
• EXPLORA una perspectiva totalmente nueva de tu barrio y observa cómo evoluciona con el tiempo.
• DESCUBRE criaturas únicas, como el cerdo fangoso y la vacaflor, y utilízalas para poblar tus construcciones.

La propuesta tiene la esencia de la versión clásica de ordenador, pero aporta novedades como la inclusión de la realidad aumentada dentro del juego, lo que nos permite mezclar los elementos que diseñamos con el entorno en el que estemos.

Por supuesto si bien la descarga es gratuita, cuenta con compras dentro…

Para poder jugar con Minecraft Earth necesitaremos un smartphone que corra al menos  con Android 8.0 o versión posterior.

Descarga con registro previo: Google Play Store.