Apple anunció hoy el inicio de la construcción de su nuevo campus en Austin, Texas, como parte de su amplia expansión en la ciudad. En una instalación de producción a poca distancia, Apple se está preparando para enviar el nuevo Mac Pro a los clientes a partir de diciembre (Fuente Apple USA).

“Construir el Mac Pro, el dispositivo más poderoso de Apple, en Austin es tanto un motivo de orgullo como un testimonio del poder duradero del ingenio estadounidense”, dijo Tim Cook, CEO de Apple. “Con la construcción de nuestro nuevo campus en Austin ahora en marcha, Apple está profundizando nuestro estrecho vínculo con la ciudad y la fuerza laboral diversa y talentosa que lo llama hogar. Responsable de 2,4 millones de empleos estadounidenses y contando, Apple está ansioso por escribir nuestro próximo capítulo aquí y seguir contribuyendo a la historia de innovación de Estados Unidos”.

La nueva Mac Pro se presentó en la Conferencia Mundial de Desarrolladores anual de Apple en junio. Las unidades Mac Pro ahora están en producción en Austin y pronto se enviarán a clientes en todo el continente americano. La instalación Mac Pro de 244,000 pies cuadrados emplea a más de 500 personas en una variedad de roles, incluidos ingenieros eléctricos y ensambladores electrónicos, que construyen cada unidad única según las especificaciones de los clientes.

El crecimiento de Apple en Austin es parte de la expansión nacional de la compañía, anunciada en enero de 2018, para aumentar su inversión en manufactura, ingeniería y otros empleos en todo Estados Unidos (acuerdo con Trump de por medio). Apple está en camino de contribuir con $ 350 mil millones a la economía de EE. UU. Entre 2018 y 2023, y durante ese tiempo contratará a 20,000 empleados adicionales en ciudades de todo el país.

Austin
Apple ha comenzado a construir su nuevo campus de $ 1 mil millones y 3 millones de pies cuadrados. Inicialmente, el campus albergará a 5,000 empleados, con la capacidad de crecer a 15,000, y se espera que abra en 2022.

Apple está creciendo constantemente en Austin con aproximadamente 7,000 empleados en la ciudad, más de un aumento del 50 por ciento solo en los últimos cinco años.

Hacer Mac Pro en los EE. UU.

La nueva Mac Pro es la máquina más poderosa de Apple y 15000 veces más rápida que la Mac original. Apple y sus socios de fabricación invirtieron más de $ 200 millones en las instalaciones de Mac Pro en Austin, construyendo la compleja línea de ensamblaje donde se produce el Mac Pro. Cada Mac Pro recorre una distancia de 1,000 pies a lo largo de la línea de producción, y algunos componentes requieren una colocación precisa dentro del ancho de un cabello humano.

Mac Pro está diseñado y fabricado en California, y ensamblado en Austin, Texas, en una instalación que emplea a más de 500 personas.
Como todos los productos de Apple, Mac Pro está diseñado y fabricado en California. Apple utiliza 9,000 proveedores en los 50 estados, y Mac Pro contiene cientos de componentes de compañías en 19 estados: Arizona, California, Colorado, Connecticut, Florida, Idaho, Illinois, Kansas, Maine, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Nuevo México, Nuevo York, Oregón, Pensilvania, Texas, Vermont y Washington. Esto incluye procesadores de computadora de Arizona y Oregon y procesadores de gráficos de Nueva York, así como componentes eléctricos de Maine, Pennsylvania y Texas.
El sitio de fabricación de Mac Pro está certificado por UL Zero Waste to Landfill Gold, y ha sido reconocido por Austin Water por Excelencia en Conservación del Agua y

Excelencia en Gestión Ambiental.
Apple tiene proveedores en los 50 estados. Los componentes de Mac Pro provienen de compañías en 19 estados.

191120-2
Apple en los Estados Unidos
Apple está en camino de alcanzar su compromiso de 2018 de contribuir con $ 350 mil millones a la economía de EE. UU. Para 2023, y gastará $ 30 mil millones en gastos de capital durante ese mismo período. La compañía apoya 2.4 millones de empleos en los Estados Unidos, incluidos 450,000 empleos de fabricación y operaciones y 90,000 empleados directos en los 50 estados.
Ya se han invertido más de $ 1 mil millones del Fondo de Manufactura Avanzada de $ 5 mil millones de Apple en compañías estadounidenses para fomentar la innovación y el crecimiento en el sector manufacturero de los Estados Unidos. Eso incluye $ 450 millones distribuidos a Corning Incorporated en Harrodsburg, Kentucky, para apoyar su investigación y desarrollo en los procesos, equipos y materiales de vidrio de última generación integrales para la entrega de dispositivos de consumo de próxima generación; $ 390 millones otorgados a Finisar en Sherman, Texas, para aumentar exponencialmente su gasto en I + D y la producción de alto volumen de láseres emisores de superficie de cavidad vertical; y $ 10 millones asignados a la asociación de aluminio Elysis para traer avances revolucionarios en la fabricación de aluminio verde al mercado comercial.

Apple también continúa su expansión en Boulder, Culver City, Nueva York, Pittsburgh, San Diego y Seattle.