En el día de ayer la gente de Blue en conjunto con Logitech; realizaron un evento lanzamiento donde se presento a la prensa sus nuevos productos para podcaster; streamers; o youtubers. Estuvimos presentes en el evento; con lo cual les compartimos la cobertura completa en vídeo de la presentación; un informe y galería de fotos.

Blue Microphones, la marca líder en innovación de audio y diseño -adquirida por Logitech en 2018-, anuncia el ingreso de su galardonado lineal de micrófonos USB a Argentina, con el que streamers, podcasters y YouTubers podrán crear contenidos de forma profesional y construir audiencia.

Creador del popular Yeti, el micrófono USB también conocido como “El micrófono de Internet”, Blue Microphones se distingue por su calidad profesional de sonido e icónico diseño. Además, cuentan con una configuración fácil, operación plug and play y compatibilidad con Mac y PC para videojuegos de nivel profesional, transmisión Twitch™ y Mixer, podcasting y producciones de YouTube a un precio accesible.

View this post on Instagram

La historia de #blue

A post shared by Ariel Corgatelli (@arielmcorg) on

Por más de 20 años, diversos creadores han confiado en el legendario sonido de Blue Microphones. Así, desde reconocidos artistas hasta los mejores streamers del momento, los creadores de contenidos a nivel global confían en el resultado profesional de la marca; y, gracias a su amplia variedad de micrófonos, los creadores de contenido pueden realizar grabaciones de alta calidad en estudio, en casa o en cualquier lugar.

Informe resumen completo en video de la presentación: 

Los productos de Blue Microphones están desarrollados para brindar un alto nivel de audio y calidad profesional, con posibilidad de grabación de sample rates que va desde 16 bit / 48 kHz a 24 bit / 48 kHz. Así, los micrófonos cuentan con posibilidad de grabación sin importar la situación, ofreciendo patrones de grabación versátiles que incluyen: cardioide para transmisiones de una  persona, bidireccional para entrevistas, omnidireccional para grabaciones grupales y estéreo para aplicaciones de audio inmersivo que se benefician del audio separado proveniente de izquierda y derecha.

En este sentido, a partir de ahora, los micrófonos de USB de Blue Microphone, en sus versiones Yeti, Yeti Nano, Snowball iCE y Yeticaster están disponibles en Argentina.

Blue Microphones es una marca adquirida por Logitech en 2018, con la que la empresa expande su portfolio de marcas entre las que se incluye: Ultimate Ears, Jaybird, Logitech G y Astro Gaming.

View this post on Instagram

Desde el lanzamiento de #blue en #Argentina

A post shared by Ariel Corgatelli (@arielmcorg) on

Disponibilidad y precios
Todos los productos se encuentran disponible en la Logitech Store, ubicada en el Shopping Unicenter, 3º Nivel – local N° 3202 (Martínez, Buenos Aires); en la LogiStore de Galería Jardín, en la calle Florida 559 (CABA), en la tienda e-commerce http://www.logitech.com/es-ar, en las Tiendas oficiales de Logitech, Logitech G, Astro Gaming, Jaybird y Ultimate Ears en Mercado Libre y en tiendas y distribuidores autorizados de todo el país.

BLUE Yeti $13.999 – BLUE Yeti Nano $11.999- BLUE  Snowball iCE $6.399 – Yeti Caster $28.999 (expresado en pesos Argentinos).

wp-15742717253234365152919660564578.jpg
Blue Microphones – CEO John Maier