MIOWIFI es un router de bolsillo que te ofrece Internet ilimitado 4G para tus viajes. Te permite estar conectado en cualquier parte del mundo y en todo momento de la forma más segura, rápida e inteligente. Su diseño liviano y su fácil uso, garantizan la mejor experiencia de usuario (Fuente MIOWIFI). 

Vivimos en un mundo de creciente movilidad. Para 2025 se prevé que habrá 12 mil millones de suscripciones móviles. Esta revolución viene porque ahora ‘todo’ está conectado más que nunca. Las personas y ahora también los dispositivos tienen una demanda insaciable de datos que quieren consumir cuando y donde quieran. El uso mensual por usuario se espera que crezca a 30Gb mensuales en 2025 debido a la proliferación de dispositivos.

Ahora no solo viajan las personas sino también los dispositivos móviles como ser celulares, tablets o laptops. El número de viajeros globales ya ha pasado de 1 billón en 2012 y los viajes por personas y dispositivos continúan creciendo.

Al mismo tiempo, cuando personas o dispositivos viajan, sobre todo a través de las fronteras, se enfrentan a altos precios de roaming que a menudo resultan en “Bill Shock” (terror a la factura). El temor de Bill Shock hace que la gente desee evitar el uso de sus dispositivos móviles cuando viajan y les hace querer buscar opciones de conectividad de bajo costo cuando llegan a su destino. Tales opciones de conexión, como ser restaurantes, hoteles, bares, a menudo tienden complicadas para obtener y aún más lentas para usar, además de ser muy inseguras.

Por lo tanto, existe una fuerte necesidad en el mercado de un producto que proporcione una conectividad ininterrumpida y económica para viajeros.

Buenas noticias; MIOWIFI ofrece esta solución mediante el uso de una conexión 4G / LTE y la tecnología SIM Virtual. Al estar en el extranjero, MIOWIFI puede convertirse en tu nuevo mejor amigo.

191120-8

Qué es MIOWIFI

MIOWIFI es un router de bolsillo que te ofrece Internet ilimitado 4G para tus viajes. Te permite estar conectado en cualquier parte del mundo y en todo momento de la forma más segura, rápida e inteligente. Su diseño liviano y su fácil uso, garantizan la mejor experiencia de usuario.

Te ofrecemos el mejor servicio y calidad de Internet al precio más competitivo del mercado garantizando tu plena satisfacción, dónde quieras que vayas.

MIOWIFI opera con tecnología SIM-Free virtual que permite emular SIM locales en lugar de usar la red de roaming, lo que permite acceder a tarifas locales y conexiones de alta velocidad y estables como si tuvieses un SIM local de cada país.

Características: 

  • Datos ilimitados y velocidad 4G
  • Máxima velocidad de navegación local sin límite de datos.
  • Conecta hasta 5 dispositivos simultáneamente.
  • Ahorra dinero compartiendo wifi con tu familia o amigos.
  • Conectado en más de 150 países.
  • Viaja con internet ilimitado por todo el mundo y con la misma tarifa por día.
  • Muy fácil de usar
  • ¡Tu red wifi sin configuración! Simple, como conectarse al wifi de tu casa.
  • Wifi 100% seguro
  • Seguridad absoluta con tu red wifi personal con clave.
  • Pequeño y Liviano
  • Es del tamaño de un celular. Lo llevas en tu mochila.

Batería de larga duración
12 horas de uso continuado garantizado, gracias a su batería de carga USB de 5000mAh.
Virtual SIM – No usa SIM
¡Adiós roaming! Conexión de alta velocidad como si tuvieses una SIM local de cada país con 4G ilimitado en tu dispositivo.

Cómo funciona MIOWIFI

  • ALQUILER – 8USD x día
  • Ahorra tiempo y dinero en tus viajes
  • RESERVA en miowifi.com, selecciona el rango de días de uso efectivo y realiza el pago con tarjeta de crédito.
  • ENTREGA. Recibe tu MIOWIFI en tu hogar, oficina, hotel ó puntos de entrega – desde 3 días hábiles antes de tu viaje-.
  • CONÉCTATE. Disfruta la experiencia MIOWIFI. Navega sin límites desde cualquier parte del mundo.
  • DEVUÉLVELO. Retorna el router a través de correo prepago ó puntos de devolución -dentro de los 3 días hábiles de terminado tu viaje-.

COMPRA Y ACTIVACION – 200USD rotuer + 7 USD x día
Compra tu MIOWIFI y actívalo solo cuando viajes

COMPRA en miowifi.com y realiza el pago con tarjeta de crédito.
ENTREGA. Recibe tu MIOWIFI en tu hogar, oficina, hotel ó puntos de entrega.
ACTIVA. Desde tu cuenta en MIOWIFI.com selecciona el rango de días de uso efectivo y realiza el pago con tarjeta de crédito. -En el transcurso de 1 hora tu servicio estará activado.-
CONÉCTATE. Disfruta la experiencia MIOWIFI. Navega sin límites desde cualquier parte del mundo.

Pueden acceder a más información desde www.miowifi.com y descubrir más acerca de las soluciones para los viajes.