La espera fue develada; y el fabricante Chino anuncio para la India una smart band basada en la clásica Mi Band3, con funciones adicionales tan solo con modificarle o añadirle la letra Mi Band 3I.

191121-2

Veamos el informe completo publicado por la compañía desde su sitio web oficial:

Xiaomi, la marca número uno de teléfonos inteligentes y televisores inteligentes de la India, anunció hoy Mi Smart Band 3i, sucesor de Mi Band HRX.

Xiaomi sigue siendo la compañía número uno de wearables de la India, con una cuota de mercado del 39% según el análisis de banda portátil de Canalys, agosto de 2019. Con Mi Smart Band 3i, se espera que un nuevo conjunto de usuarios disfrute de los beneficios de fitness y la comodidad que ofrece el dispositivo .

191121-1

Mi Smart Band 3i – Hecho para la India

Mi Smart Band 3i de Xiaomi es un dispositivo hecho específicamente para consumidores indios. Cuenta con una serie de actualizaciones sobre su predecesor, Mi Band HRX. El tamaño de la pantalla aumenta de una unidad de 1,2 cm (0,42) a una de 1,9 cm (0,78), con tecnología AMOLED y soporte táctil. Los usuarios pueden esperar una duración de batería similar a la que esperan de la serie Mi Band, con una capacidad de batería aumentada de 70 mAh a 110 mAh por hasta 20 días de uso. Además de seguir los pasos, el sueño y las calorías, Mi Smart Band 3i también permite ver notificaciones directamente en la banda. Viene con la opción “Buscar dispositivo” que permite la detección de un teléfono inteligente emparejado directamente desde la banda. Mi Smart Band 3i es resistente al agua hasta 5ATM (50 metros de profundidad durante 10 minutos), por lo que es seguro para usar mientras se nada y se ducha.

191121-3

Disponibilidad

Mi Smart Band 3i estará disponible para pedidos anticipados por INR 1,299 (valor al cambio aprox en Dolares 18.5) a partir de hoy, es decir, el 21 de noviembre en Mi.com . Con la visión de ser amigos de sus usuarios y ser la “compañía más genial” en el corazón de sus usuarios, Xiaomi está comprometida con la innovación continua, con un enfoque inquebrantable en la calidad y la eficiencia. La compañía desarrolla implacablemente productos increíbles con precios honestos para que todos en el mundo puedan disfrutar de una vida mejor a través de tecnologías innovadoras.

191121-4

Xiaomi es actualmente la cuarta marca de teléfonos inteligentes más grande del mundo y ha establecido la plataforma de IoT para consumidores más grande del mundo, con más de 196 millones de dispositivos inteligentes conectados a esta plataforma, excluyendo teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. Actualmente, los productos Xiaomi están presentes en más de 80 países y regiones de todo el mundo y tienen una posición de liderazgo en muchos de ellos.

191121-5

En julio de 2019, Xiaomi apareció por primera vez en la lista Fortune Global 500, ocupando el puesto 468 entre todos y el séptimo en la categoría de Servicios de Internet y venta minorista. También es la compañía Global 500 más joven de 2019.

191121-6

Xiaomi India es el reproductor de teléfonos inteligentes número 1 desde el informe trimestral del Rastreador de teléfonos móviles IDC Q3 2017.