Hoy llego la fuga más importante del Galaxy S11 desde Twitter gracias al filtrador compulsivo @OnLeaks. Quien ha publicado los renders del próximo buque insignia de Samsung, dándonos un vistazo temprano de cómo podría ser el dispositivo.

Por supuesto el Galaxy S11 todavía está a unos meses de un lanzamiento oficial, por lo que las cosas podrían cambiar en el futuro, aunque podemos esperar que el diseño del teléfono sea más o menos similar a lo que se muestra en estos renders. Tales renders siempre aparecen meses antes del lanzamiento oficial y tienden a ser una descripción algo precisa.

Los renders muestran cambios clave en el diseño donde Samsung lanzará tres modelos diferentes de su próximo buque insignia Galaxy S, tal como lo hizo este año. El Galaxy S11e, Galaxy S11 y Galaxy S11+ y tendrán un diseño similar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La configuración del arreglo de cámaras trasera pierde su posición horizontal en el centro a una posición vertical alineada a la derecha. La configuración de la cámara también parece adoptar la nueva forma de L que se ha discutido previamente para los Galaxy A51 y Galaxy A71 no anunciados. Parece que puede haber un total de cinco sensores en la parte posterior además de un flash LED.

Es probable que la ubicación de los botones físicos también cambie. Los renders muestran los botones de encendido y volumen en el lado derecho del marco. El Galaxy S10 tenía su volumen + teclas Bixby a la izquierda y la tecla de encendido a la derecha.

No hay conector para auriculares, se vuelve a respetar la configuracion que ya trajo el Nota 10 de este año. Los informes sugieren que tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas. Se dice que el Galaxy S11e, Galaxy S11 y Galaxy S11+ cuentan con una pantalla de 6.3 pulgadas, 6.7 pulgadas y 6.9 pulgadas respectivamente. Hay una razón para creer que puede tener un panel de frecuencia de actualización de 120Hz que sería el primero para cualquier teléfono Samsung.

Internamente tendría un chip Exynos 990 debajo del capó o el Snapdragon 865 en mercados seleccionados. El Galaxy S11 podría ser el primer teléfono de Samsung con una cámara principal de 108 megapíxeles . La configuración completa también puede incluir un teleobjetivo con zoom de 5x con OIS , un lente ultra gran angular y un sensor ToF. Obviamente, se ejecutará Android 10 con One UI 2.0 a bordo.

Samsung no dará a conocer la serie Galaxy S11 hasta el próximo año, por lo que habra muchos más rumores antes del lanzamiento.

Por supuesto hay que tener en cuenta que las cosas podrían cambiar mientras tanto, a pesar de que esta fuente tiene un buen historial con tales renders.