LG Electronics (LG), líder e innovador tecnológico para una vida mejor, sigue evolucionando con la tecnología OLED para su línea de televisores y reafirmando su liderazgo en el mercado (Fuente LG Argentina).

OLED corresponde a las siglas de «organic light-emitting diode», o diodo orgánico de emisión de luz. Esto significa que cada píxel individual que compone la imagen se ilumina. Cuando se enciende el televisor, millones de diodos finos, flexibles e increíblemente pequeños se iluminan para crear una experiencia de visualización única. Las pantallas OLED lideran la industria gracias a los píxeles que se encienden y se apagan por sí mismos sin necesidad de que haya retroiluminación.

191127-27

Esta tecnología, que LG perfeccionó durante años, ofrece una imagen totalmente superior a la de las pantallas LED y LCD. Con un sorprendente contraste que muestra negros perfectos, colores realistas y un potencial de flexibilidad y delgadez que van más allá de la imaginación, el OLED TV de LG es un ejemplo de innovación constante en su máxima expresión.

Entre sus diferenciales, cuenta con una calidad de imagen más nítida, colores más definidos, la mejor tecnología de sonido y soporte de inteligencia artificial. Todas características que posicionan a LG, como el principal proveedor de tecnología OLED en el mundo.

La tecnología Dolby Vision proporciona una experiencia de visualización única, elevando la sensación de realismo a través de un audio que fluye alrededor y por encima del espectador. Es decir, que transforma el ambiente en una potencia de entretenimiento, con imágenes y sonido HDR cinematográficos (4K Cinema HDR), lo que lo convierte en un producto ideal para el gaming.

Junto con la tecnología OLED, LG también adaptó el diseño Blade Slim: la pantalla más fina del mercado, con bordes ultra delgados.

Últimos lanzamientos

En la última edición de IFA, LG presentó varios televisores OLED que están revolucionando la experiencia del entretenimiento en el hogar.

Por un lado, lanzó los televisores 8K que cuentan con detalles lujosos y colores vibrantes y realistas, un testimonio de la tecnología de pantalla incomparable de LG. Como el primer televisor OLED 8K del mundo, sin mencionar que también es el televisor OLED más grande de la marca hasta la fecha, el televisor LG SIGNATURE OLED 8K de 88” (modelo 88Z9), ofrece una resolución Ultra HD de 8K (7,680 x 4,320) con 33 millones de píxeles auto emitidos, equivalente a 16 veces el número de píxeles en un televisor Full HD y cuatro veces el de un televisor UHD.

Por el otro, el LG SIGNATURE OLED TV fue uno de los grandes lanzamientos de la marca en IFA. Considerada una de las tecnologías más futuristas en el mundo ultracompetitivo de los televisores, los televisores LG enrollables cambian de tamaño con solo tocar un botón para que puedas disfrutar de una experiencia de visualización óptima. La pantalla, en lugar de ser una pieza central voluminosa, se enrolla como si fuera un pergamino y se guarda en una caja minimalista que combina a la perfección con los muebles del hogar.

Además, la línea de televisores ofrece imágenes más realistas y con un negro puro que matiza los contrastes en las sombras más oscuras. Las imágenes tienen un mayor brillo, así como una paleta de colores más vivos, gracias a los 8,3 millones de píxeles individualizados de sus pantallas.

Actualmente, la tecnología OLED sigue creando infinitas posibilidades en el mercado de los televisores, haciendo posible lo que parece imposible. El cielo es el límite de los televisores OLED. Y LG, como titular de la patente de esta tecnología, está impulsando este cambio.

En Argentina, LG apuesta por los modelos LG Oled TV 4K de 65 y 55´pulgadas con la intención de seguir trayendo lo mejor de la innovación tecnología para el segmento TV en 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s