Antes de romper el cascarón, Robin rueda por accidente y cae en un basurero lleno de ratones que la crían con todo el amor del mundo. A medida que pasan los años, las diferencias son cada vez más evidentes. Entonces se lanza a una gran aventura llena de giros inesperados para probarles a sus familiares que puede ser como ellos.

“Cuando Mikey y Dan nos presentaron el proyecto de Robin Robin, nos dimos cuenta al instante de que estábamos ante una joyita. Es un musical cuadro por cuadro bellísimo que es clásico y revolucionario a la vez”. — Sarah Cox, productora ejecutiva.

“Con Robin Robin y Aardman, podremos mostrar el maravilloso mundo de la animación cuadro por cuadro a las nuevas generaciones”. – Alexi Wheeler, gerente de Kids and Family International Originals en Netflix.

Robin Robin está siendo producida por el premiado estudio Aardman en el Reino Unido y se estrenará en Netflix a finales de 2020.

Netflix ya cuenta con buena parte del prestigioso catálogo de Aardman, como Wallace y Gromit: La batalla de los vegetales, Lo que el agua se llevó y Shaun el cordero: La película.

La nueva producción se sumará a la gran familia animada de Netflix, que incluye Klaus, de Sergio Pablos (ya disponible); Los hermanos Willoughby, de Kris Pearn; Over The Moon, de Glen Keane; Wendell y Wild, de Henry Selick; My Father’s Dragon, de Nora Twomey; Pinocchio, de Guillermo del Toro; Jacob and the Sea Beast, de Chris Williams, y Escape From Hat, de Mark Osborne.

Productora: Aardman Animations, que se llevó cuatro premios y diez nominaciones al Óscar por títulos como Wallace y Gromit, Shaun el cordero, Creature Comforts y Pollitos en fuga,  entre otros.

Idea/Dirección: Dan Ojari (Slow Derek – Grand Prix: Animated Encounter) y Mikey Please The Eagleman Stag – BAFTA: mejor corto de animación, Marilyn Myller – Premio McLaren: Festival de Cine de Edinburgo)

Producción: Helen Argo (The Tate Movie Project, Wallace & Gromit’s Musical Marvels)
Producción ejecutiva: Sarah Cox (The Tate Movie Project y la nominada al BAFTA Heavy Pockets).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s