La serie está basada en “Maid: Hard Work, Low Pay, and a Mother’s Will to Survive”, el libro de memorias de Stephanie Land (superventas del New York Times), y cuenta la historia de una madre soltera que hace trabajos domésticos para llegar a fin de mes mientras lucha contra la indigencia y la burocracia. Además, explora en primera persona la pobreza de EE. UU. a través de una mirada cruda y esperanzadora que no pierde la vitalidad y siempre encuentra la belleza.

Guion/Showrunner: Molly Smith Metzler (“Shameless”, “Orange Is the New Black”), que además es productora ejecutiva.

Producción ejecutiva: John Wells y Erin Jontow a través de John Wells Productions; Margot Robbie, Tom Ackerley y Brett Hedblom a través de LuckyChap Entertainment, y Stephanie Land.

Cita de LuckyChap Entertainment: “El libro de Stephanie Land es una lectura conmovedora y necesaria con una mirada profunda de los conflictos que atraviesan las personas para llegar a fin de mes y sobrevivir. Es grandioso trabajar con WBTV, Netflix, John Wells y su gran equipo para llevar esta historia a todo el mundo”.

Cita de John Wells: “Stephanie relata la lucha de una joven que busca un futuro mejor para ella y su hijita, a pesar de que todo parece estar en su contra. Es un placer colaborar con LuckyChap, Warner Bros y la genial Molly Metzler para contar esta historia tan emotiva”.

Cita de Channing Dungey, vicepresidenta de Original Series en Netflix: “Los miembros de todo el mundo se van a identificar con la dura historia de vida de Stephanie Land, llena de luchas, altibajos y victorias. Es maravilloso poder compartir esta serie coproducida con WBTV, John Wells Productions y LuckyChap Entertainment”.

Estudio: John Wells Productions, LuckyChap Entertainment y Warner Bros. Television.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s