Según un informe de The Verge, Twitter está enviando activamente correos electrónicos a usuarios con cuentas inactivas. Para lo cual Twitter tomará medidas a partir del 11 de diciembre y planea liberar cuentas que no se hayan iniciado en más de seis meses.

Un portavoz de Twitter confirmó a The Verge las acciones de Twitter. “Como parte de nuestro compromiso de servir a la conversación pública, estamos trabajando para limpiar las cuentas inactivas para presentar información más precisa y creíble en la que las personas puedan confiar en Twitter. Parte de este esfuerzo es alentar a las personas a iniciar sesión activamente y usar Twitter cuando registran una cuenta, como se indica en nuestra política de cuentas inactivas “.

“Hemos comenzado un acercamiento proactivo a muchas cuentas que no han iniciado sesión en Twitter en más de seis meses para informarles que sus cuentas pueden ser eliminadas permanentemente debido a la inactividad prolongada. – portavoz de Twitter”.

Se dice que la eliminación de cuentas tiene lugar en el transcurso de varios meses y no de una sola vez, según el informe. Si está esperando que ese nombre de usuario sea gratuito, es posible que deba volver a consultarlo con frecuencia. En cuanto a las cuentas de bot, Twitter dice que deberían estar seguras mientras estén activas.

Aquí está el correo electrónico que se ha enviado a cuentas inactivas.

Hello,

To continue using Twitter, you’ll need to agree to the current Terms, Privacy Policy, and Cookie Use. This not only lets you make the best decisions about the information that you share with us, it also allows you to keep using your Twitter account. But first, you need to log in and follow the on-screen prompts before Dec. 11, 2019, otherwise you account will be removed from Twitter.

Ustedes ya han recibido algún mail de este tipo?…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s