ARGENTINA NOTICIAS PORTADA

EPSON Argentina presentó su proyector láser EF-100

Epson, presenta en Argentina un nuevo video proyector compacto, de diseño elegante y refinado: el EF-100, muy fácil de instalar y que se adapta a cualquier ambiente (Fuente Epson Argentina).

Se trata de un equipo que combina estilo y funcionalidad. El proyector tiene una estructura rectangular y cuenta con un acabado simil cuero, con aros metálicos y botones minimalistas. Su diseño refinado le permite adaptarse con naturalidad al diseño interior de cualquier hogar. Además, está disponible en dos combinaciones de colores, blanco con terminaciones plateadas (EF-100W) y negro con terminaciones doradas (EF-100W).

Dentro de las características que resaltan de este equipo está su fuente de luz láser que tiene una duración de hasta 20,000 horas, su conectividad digital con la que se puede conectar cualquier dispositivo desde su puerto HDMI, y sus colores tres veces más brillantes 3LCD, lo que implica proyecciones realmente naturales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su diseño permite proyectar sobre cualquier superficie y orientación, desde la pared al techo, o incluso en el suelo, permitiendo disfrutar de videos y películas acostado en la cama o el sillón. Cuenta con una bahía en la parte trasera preparada para alojar un dispositivo “stick” de streaming, con su propia alimentación para que quede alojado bajo la cubierta posterior y así poder disfrutar de tus series y películas favoritas.

En cuanto a funcionalidad, el EF-100B/W es muy fácil del instalar y configurar. Es un equipo multifunción con parlante incorporado de 5W de gran sonido y conectividad Bluetooth para complementar con un equipo de audio externo de ser necesario.

Cuenta con resolución nativa WXGA (1280 x 800 px) para disfrutar de los mejores videos, contenidos multimedia, películas y juegos en pantalla de más de 100” y alta definición.

Recientemente Epson fue galardonada con los premios Good Design Awards por varios de sus productos, entre ellos el EF-100B/W. Este galardón reconoce año tras a año a aquellos diseños que benefician y enriquecen el estilo de vida de las personas y la sociedad.

El EF-100 está disponible en el mercado argentino desde finales de noviembre. Para más información puede visitar el sitio web de Epson en Argentina