El pasado jueves 28 de noviembre; estuve presente en las oficinas de LG Argentina; en donde la cita estaba basada en el nuevo panel OLED Transparente. Más allá de toda la parte corporativa e introducción a la empresa; todos los periodistas estábamos atentos a ver el nuevo panel que estaba detrás de un cortinado.

El momento llego y de mi lado pudo retratarlo de la siguiente manera: 

LG Electronics (LG), a través de su unidad LG Business Solutions, anunció la llegada al país del OLED Transparente, la última novedad de la compañía en materia de soluciones para diversos entornos empresariales.

Anabella Legname, BS (Business Solutions) Senior Brand Manager, sostuvo “el LG Transparent OLED ofrece nuevas formas de comunicación visual y llama a la creatividad,   permitiendo generar contenidos visuales innovadores y disruptivos, captando la atención de los usuarios.  Su diseño único abre un abanico de múltiples posibilidades en su aplicación. . No hay límites para las aplicaciones de este tipo de cartelería”.

Gracias a su alta transparencia, el OLED transparente se integra perfectamente y de forma natural a su entorno. La vista transparente de la pantalla convierte los lugares donde está instalada en espacios abiertos e interactivos y permite mostrar información de una manera más atractiva y dinámica.

wp-1575323786177983497528217857680.jpg

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su diseño elegante y bordes ultradelgados, puede ser instalado de forma vertical u horizontal tanto en una pieza como en videowall. El montaje en el techo, el montaje en la pared y otras configuraciones de mosaico pueden crear un entorno de visualización único e inmersivo. Patricio Fernandez Pedersen, BS (Business Solutions) Senior Commercial Manager, aseguró  “Prácticamente no hay límite para las aplicaciones del LG Transparent OLED, puede mejorar cualquier lugar en el que esté instalado adaptándose a la necesidad de cualquier industria/vertical.”

Con este tipo de pantallas se puede sorprender a los espectadores con efectos de realidad aumentada en la oscuridad. El contenido que se muestra parece real, agregando otro ”Wow Effect” a la experiencia visual. El vidrio frontal templado protege la pantalla del impacto externo, y su diseño de seguridad verificado significa que es lo suficientemente confiable como para soportar golpes y vibraciones causadas por el entorno, como trenes en movimiento.

Con el lanzamiento del OLED Transparente, LG Electronics continúa afianzando su liderazgo en materia de Cartelería digital. Las pantallas de la marca se adaptan a las necesidades de todas las industrias y permiten generar contenidos visuales efectivos, crear una experiencia educativa inolvidable, mejorar la experiencia del consumidor, además de entregar de forma eficaz y dinámica información relevante.

El vídeo que nos envió LG Argentina como resumen de la presentación, me van a ver un par de veces robando cámara:

wp-15753237848901101119069515385389.jpg
Yo me tome el OLED! y estaba muy bueno…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s