El inocente, la nueva serie de Netflix creada por Oriol Paulo y escrita por Jordi Vallejo, Guillem Clua y el mismo Oriol Paulo, contará con las actuaciones de Mario Casas (El practicante; Hogar; Contratiempo; El bar; Tres metros sobre el cielo), Aura Garrido (El día de mañana; El Ministerio del Tiempo; Estocolmo) y Alexandra Jiménez (Las distancias; toc toc: Una comedia obsesivamente divertida; Kiki, el amor se hace; Promoción fantasma). El rodaje comenzará el 22 de noviembre (Fuente Netflix). 

El inocente es una adaptación de la novela homónima de Harlan Coben, que se ha convertido en un éxito de ventas. A lo largo de ocho episodios, Mario Casas y Aura Garrido se pondrán en la piel de Mateo y Olivia, una pareja que debe reconstruir su vida por segunda vez tras recibir noticias impactantes y perturbadoras.

Oriol Paulo (Barcelona, 1975) es un director, guionista y productor español con más de diez años de experiencia en la industria cinematográfica. Paulo ha participado en proyectos como Durante la tormenta (2018); Contratiempo, la película de 2016 aclamada en todo el mundo; Los ojos de Julia (2010) y El cuerpo (2012), por la cual recibió una nominación a mejor dirección novel en los premios Goya y se llevó el premio a mejor película en el Festival Internacional de Cine Fantástico de París 2012.

El inocente es una coproducción de Sospecha Films y Think Studio. Oriol Paulo, Sandra Hermida, Belén Atienza, Jesús de la Vega y Eneko Lizarraga son los productores ejecutivos de este thriller dramático. Laura Rubirola es la productora asociada del proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s