NOTICIAS PORTADA Samsung

El Galaxy S11 será capaz de grabar videos en 8K

Hoy se dio a conocer esta noticia en donde el próximo buque insignia de la compañía Sur Coreana, tendría la posibilidad de poder registrar video en 8K. Algo que seguramente sera un diferencial en la marca a todo lo que tenga que ver con el registro de video, algo que no esta muy por arriba de otros fabricantes tope de gama.

Con lo cual existe la expectativa de que tendrá soporte para la grabación de video 8K. Esto es algo que ahora podemos confirmar.

Galaxy S11 es capaz de grabar video 8K – Nuestras fuentes dicen que el Galaxy S11 será capaz de grabar videos de 8K. La primera pista sobre esta posibilidad llegó cuando se anunció el procesador Exynos 990. Es el chip que alimentará el Galaxy S11. Tiene la capacidad de grabar video de 8K a 30 cuadros por segundo.

Y el segundo punto viene desde el desmontaje de la APK de la aplicación Samsung Camera incluida en el cuarto firmware beta One UI 2.0; el cual tiene referencias en el código para la grabación de video 8K. Esa fue otra pista sobre las posibilidades de esta característica para el Galaxy S11.

Se espera que el Galaxy S11 tenga una cámara principal de 108MP. Una de las razones por las cuales la configuración de la cámara del Galaxy S11 tiene el nombre en código “Hubble” es porque se espera que también admita un zoom óptico de 5x. La cámara con zoom también tendrá soporte para la estabilización óptica de imagen .

Samsung no presentará el Galaxy S11 hasta principios del próximo año. Lo más probable es que la compañía vaya a lanzarlo en un evento previo al MWC2020.

Estaremos atentos ademas de informando por cada nuevo dato que tengamos al respecto de este buque insignia. 

A %d blogueros les gusta esto: