Anoche en Radiogeek podcast les contábamos sobre el nuevo teléfono de Motorola; hoy les compartimos la información oficial publicada en el sitio web de Motorola Global.

Motorola one hyper, es el nuevo teléfono inteligente con un sistema de cámara de vanguardia; una cámara principal de 64 megapíxeles de resolución ultra alta y una cámara para selfies emergente de 32 megapíxeles; una increíble pantalla ininterrumpida de 6.5 ″ Full HD + de borde a borde; y un sistema de carga increíblemente potente con una batería masiva.

nueva era de carga: potencia para el día en solo 10 minutos

motorola one hyper presenta una tecnología Hyper Charging de 45 W, una nueva carga avanzada que cambiará la forma en que ve la duración de la batería. La tecnología es perfecta para un mundo ocupado donde los consumidores no tienen tiempo de esperar para cargar sus teléfonos, lo que le brinda 12 horas de energía en 10 minutos de carga y llena la batería de su teléfono al 75% en solo 30 minutos.

El motorola one hyper también tiene una batería de 4.000 mAh la cual puede alimentar al teléfono durante 38 horas de uso continuo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

visión nocturna dual y cámaras de ultra alta resolución

Con una cámara para selfies emergente de 32 megapíxeles que se oculta detrás de la pantalla, estará listo para disparar en menos de un segundo. Si está en la oscuridad o en un lugar con poca luz, disfrutará del innovador modo de visión nocturna y la tecnología Quad Pixel que brinda 4 veces más sensibilidad a la luz. Para aquellos preocupados por caídas accidentales, la cámara emergente tiene un mecanismo de protección contra caídas que hace que se retraiga automáticamente durante una caída repentina o cuando el teléfono se voltea.

La cámara principal de resolución ultra alta de 64 megapíxeles, también con visión nocturna y tecnologías Quad Pixel, ofrece una claridad inigualable y una precisión de color sin igual en cada toma. Obtiene detalles nítidos incluso cuando recorta y amplía sus fotos. Además, la tecnología de enfoque automático con láser permite enfocar instantáneamente, incluso en la oscuridad. Cuando desee tomar una foto tal como la ven sus ojos, puede cambiar a la lente ultra gran angular de 118 ° para obtener tomas panorámicas que capturan cuatro veces más de la escena.

desarrollado por Google CameraX

Las fotos que publica en motorola one hyper se ven tan brillantes en su feed como lo hacen cuando las toma, sin importar la cámara que haya decidido usar. Gracias a la API de Google CameraX , las aplicaciones de terceros como Instagram pueden aprovechar la tecnología de inteligencia artificial de la cámara de Motorola, como HDR, Night Vision y Portrait Mode.

diseño único

La innovadora cámara emergente para selfies elimina la necesidad de un bisel y maximiza el espacio de la pantalla.  Las fotos y videos cobraran vida en la pantalla Total Vision de 6.5 pulgadas de motorola one hyper.

Cuando es hora de dejar a un lado su teléfono, hay una luz de notificación útil en la parte posterior del dispositivo que se ilumina sutilmente de diferentes maneras para mantenerlo actualizado sin molestarlo. Cuando desee verificar sus notificaciones, están al alcance de su mano gracias a Moto Display, que ofrece una vista previa rápida sin tener que desbloquear su dispositivo.

El motorola one hyper tiene un diseño repelente al agua que mantendrá su teléfono protegido por dentro y por fuera de derrames y salpicaduras mientras está en movimiento. Disponible en tres opciones de color únicas y vívidas, Deepsea Blue, Dark Amber y Fresh Orchid.

rendimiento imparable

motorola one hyper utiliza el procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 675 de ocho núcleos con procesamiento avanzado de inteligencia artificial, lo que hace que la multitarea sea muy fácil y aumenta su experiencia de juego al siguiente nivel. Acceda sin problemas a las funciones que usa con más frecuencia, como su linterna o su cámara, con Moto Actions exclusivas. El teléfono también le proporciona 4 GB de RAM.

motorola one hyper se entrega con un software Android ™ 10 limpio y sin bloatware para disfrutar de una experiencia de usuario más optimizada y sentirse seguro sabiendo que sus datos privados están más seguros que nunca. Y con 128 GB de almacenamiento incorporado y hasta 1 TB de almacenamiento expandible.

Disponibilidad y precios

El nuevo motorola one hyper estará disponible en los Estados Unidos a partir del 4 de diciembre exclusivamente en Motorola.com como un dispositivo GSM desbloqueado; compatible con operadores como AT&T y T-Mobile (MSRP: $ 399.99 USD). En América Latina y en países seleccionados de Europa, motorola one hyper estará disponible a partir del 4 de diciembre. motorola one hyper también estará disponible en mercados seleccionados en todo el Medio Oriente en los próximos meses.