5g NOTICIAS PORTADA qualcomm

Qualcomm presentó la hoja de ruta para el 2020 con 5G incluido

Durante el primer día anual de la Cumbre de tecnología Snapdragon, el presidente de Qualcomm Incorporated, Cristiano Amon, subió la escalera con líderes de ecosistemas de todo el mundo para declarar 2020 cómo se generalizará el 5G y se entregará a los malos consumidores de todo el mundo. El multigigabit 5G. velocidades. Nuestras nuevas plataformas móviles Qualcomm® Snapdragon ™ 5G definen lo que es posible en los teléfonos inteligentes emblemáticos, ya que permite la amplia adopción de 5G en el creciente número de redes comerciales 5G.  (Fuente Qualcomm Latam).

«5G abrirá nuevas y emocionantes oportunidades para conectarse, computar y comunicarse de una manera que nunca imaginamos y estamos felices de ser un jugador clave que impulse la adopción de 5G en todo el mundo», dijo Ammon. «Nuestras plataformas móviles Snapdragon 5G anunciadas continuarán mostrando liderazgo en la industria y cumplirán la promesa de escalar 5G para 2020», amplió.

Anunciamos la boya Snapdragon 2020 Series 8, una plataforma integrada 5G Series 7 y una familia de plataformas modulares

Alex Katouzian, vicepresidente senior y gerente general, móvil, Qualcomm Technologies, Inc., presentó nuestras nuevas plataformas móviles 5G Snapdragon para liderar y escalar 5G e IA en 2020. La insignia de la plataforma móvil Snapdragon 865, incluido el sistema Snapdragon X55 Modem-RF , es la plataforma 5G global más avanzada del mundo diseñada para proporcionar conectividad y rendimiento inigualables para la próxima generación de dispositivos emblemáticos. El Snapdragon 765 / 765G presenta conectividad 5G integrada, procesamiento de IA y experiencias selectas Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming ™. Esperamos que Snapdragon 865 y 765 / 765G alimenten los teléfonos inteligentes más avanzados basados ​​en Android que se lanzarán en 2020, independientemente de si los usuarios tienen cobertura 5G o 4G. Los detalles completos de la plataforma se compartirán manualmente.

Katouzian también presentó nuestra primera familia de módulos móviles basados ​​en plataformas, las plataformas modulares Snapdragon 865 y 765. Estas plataformas modulares son una estrategia de extremo a extremo para habilitar a la industria con las herramientas necesarias para escalar 5G con facilidad, Ofrecer a nuestros clientes productos de diseño más rentables para comercializar más rápido con nuevos diseños industriales para dispositivos móviles e IoT. Los primeros operadores que anuncian el apoyo del Programa de certificación para las plataformas modulares Snapdragon son Verizon y Vodafone, y esperan 2020.

Nueva tecnología Qualcomm® 3D Sonic Fingerprint

Katouzian también anunció 3D Sonic Max, la última versión de nuestro sensor ultrasónico para cascos de dedos. 3D Sonic Max ofrece un área de reconocimiento que es 17 veces más grande que la generación anterior, lo que permite una mayor seguridad a través de la autenticación de dedos simultánea, mayor velocidad y facilidad de uso.

Ammon y Katouzian también se unieron al escenario para los líderes del ecosistema:

«Dado que su función se cierra para ayudar a avanzar en el ecosistema global 5G, me emociona ver que Qualcomm Technologies anuncia planes para módulos basados ​​en plataformas móviles diseñados para expandir más productos en toda la industria», dijo Nicki Palmer , director de desarrollo de productos en Verizon. «Snapdragon Tech Summit es un gran lugar para que los socios del ecosistema colaboren y para que Verizon comparta una visión 5G de dónde tendrá el mayor impacto en la sociedad», amplió.

«5G es un enfoque para toda la organización de Lenovo, desde la infraestructura para construir dispositivos personales, ya sea que sea el primero en lanzar un teléfono inteligente 5G y previsualizar una PC 5G. Como compañía móvil, Motorola continuará liderando la era 5G con nuestra línea expandida de soluciones 5G para 2020, impulsada por las plataformas móviles Snapdragon 765 y 865 de alto rendimiento, revitalizando nuestro lugar en el espacio premium»,detalló Sergio Buniac, presidente de Motorola.

“La era 5G abre nuevas oportunidades y desafíos. Aporta importantes innovaciones y redefine cómo los usuarios interactúan con dispositivos, aplicaciones de audio y video. La próxima generación de «Super Internet» será un modelo completamente nuevo que combina 5G + AI + IoT, y Xiaomi estará a la vanguardia de esto, desarrollando y llevando teléfonos inteligentes 5G a las masas», dijo Bin Lin, cofundador, vicepresidente de Xiaomi. Corporation. «Para el primer trimestre de 2020, Xiaomi se enorgullece en anunciar que presentaremos nuestro insignificante Buoy Mi 10, uno de los primeros teléfonos inteligentes del mundo en presentar la plataforma móvil Snapdragon 865», amplió.

“OPPO y Qualcomm Technologies han mantenido una colaboración estrecha y sólida, y hoy tenemos el honor de presenciar el lanzamiento de las últimas plataformas móviles 5G de Qualcomm Technologies y ser parte de su plan comercializado global. En 2020 Q1, OPPO lanzará su producto insignia utilizando la plataforma móvil Snapdragon 865, que en conjunto brindará una experiencia 5G más rápida y superior a los usuarios. En la era de 5G y conectividad inteligente, OPPO continuará invirtiendo en productos 5G, investigación, desarrollo de estándares y escenarios de aplicación, con Qualcomm Technologies y otros socios en la industria, para brindar más valores y posibilidades de 5G a los usuarios de todo el mundo”, dijo Alen Wu, vicepresidenta y presidenta de ventas globales, OPPO.

«Nuestra mayor prioridad para 2020 es hacer que 5G sea más accesible, brindando una experiencia 5G asequible pero de grado superior, a prueba de futuro para el mejor rendimiento posible en redes NSA y SA con la plataforma móvil Snapdragon 765. Además de ser una excelente plataforma móvil para la mejor conectividad 5G en su clase, la plataforma móvil Snapdragon 765 nos permite ofrecer capacidades de entretenimiento innovadoras combinadas con nuestra tecnología PureDisplay y nuestras exclusivas soluciones de imágenes con tecnología ZEISS que permiten a los fanáticos crear y compartir contenido sorprendente más de 5G. También felicitamos a Qualcomm Technologies por el anuncio de su plataforma modular Snapdragon”, sostuvo Juho Sarvikas, director de producto de HMD Global.