Netflix, el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo, anunció que “Seguidores” se estrenará globalmente el 27 de febrero de 2020. Será la primera serie original japonesa. La directora Mika Ninagawa (Diner; No Longer Human), famosa por crear mundos oníricos llenos de personalidad, vida y color, muestra Tokio en toda su autenticidad enfocándose en la moda y el estilo de las mujeres. Entre otras figuras, el elenco cuenta con Miki Nakatani y Elaiza Ikeda (Fuente Netflix Latam).

MK-Followers_Ep3_S19-20190409_1778.ARW
Tokio: una ciudad llena de vida, color, ambición y moda.

Limi Nara, una fotógrafa de moda exitosa (interpretada por Miki Nakatani), construyó su carrera capturando la evolución constante de la ciudad de Tokio y sus habitantes, y vive con aplomo y libertad tanto en la intimidad como en el trabajo. Por otro lado, Natsume Hyakuta (interpretada por Elaiza Ikeda), es una joven aspirante a actriz que no logra encontrar su identidad ni afirmarse en ningún aspecto de la vida, pero todo cambia de repente cuando la fotógrafa publica una foto suya en Instagram, y la fama llega de la noche a la mañana. Entonces, la vida de ambas quedan atadas por el destino en medio de una ciudad vibrante con personajes eclécticos que persiguen sus sueños y se vuelcan a las redes sociales en busca de trascendencia. El amor es un ingrediente inevitable, pero ellas quieren encontrar primero su propia felicidad.

Followers_Ep2_S1S3-20190328_0126.ARW

Las imágenes de más arriba muestran el primer encuentro de las protagonistas mientras Natsume le saca fotos a Limi, que está trabajando de suplente en la grabación de una publicidad. Además, la serie se enfoca en las amistades de la aspirante a actriz con Yuruco (Nobuaki Kaneko), su representante; con la empresaria Eriko (Mari Natsuki); con Akane (Yuka Itaya), la mánager de la cantante sayo, así como de la fotógrafa con la joven artista Sunny (KOM_I), con el generoso Nori (Yutaro) y con el famoso youtuber Hiraku (Shuhei Uesugi).

Followers_Ep1_S14-20190517_0812.ARW

“Seguidores” se entrena en todo el mundo el 27 de febrero de 2020, solo en Netflix. 

Followers_Ep1_S16-20190322_0704.ARW